Las marcas segun Aaker

Las marcas segun Aaker

Editorial:
Empresa activa
EAN:
9788492921072
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-92921-07-2
Páginas:
320
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
132
Alto:
213
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

Descuento:

-5%

Antes:

5,95 €

Despues:

5,65 €
IVA incluido

•El libro definitivos sobre las marcas •El autor es reconocido como el padre del branding moderno •Traducción y  adaptado al castellano por un conocido autor. Este libro presenta en forma sintetizada los veinte principios esenciales del branding que permitirán la creación de marcas fuertes. Extraídos de toda una vida profesional de uno de los principales maestros del marketing tiene todo lo que un estratega de las marcas y del marketing  debe saber. Se trata de una guía siempre actual que permite mantener marcas fuertes y aprovechar sinergias con otras marcas propias o ajenas. Si son seguidos, estos principios brindarán al negocio una estrategia robusta y sostenible. Existe actualmente un exceso de información sobre temas de marketing y de marcas. Hay muchas ideas dando vueltas, muchas de las cuales son erróneas o han quedado desactualizadas. Este libro brinda lo mejor y más vigente de los anteriores libros de Aaker, a la vez que avanza la teoría de la gestión de marcas y por extensión de la gestión empresarial en general.

Otros libros del autor en Libreria Nenos Nais

  • Estrategia de la cartera de marcas -5%
    Titulo del libro
    Estrategia de la cartera de marcas
    David Aaker
    Gestion 2000
    En este esperado libro del más destacado de los expertos y autor del formidable libro Construir Marcas Poderos...
    No disponible

    34,95 €33,20 €

  • Liderazgo de marca -5%
    Titulo del libro
    Liderazgo de marca
    David Aaker;Erich Joachimsthaler
    Deusto
    "Un marco excelente para abordar la increible complejidad a que nos enfrentamos los directores de marca, partic...
    No disponible

    30,75 €29,21 €

  • Relevancia de la marca -5%
    Titulo del libro
    Relevancia de la marca
    Aaker, David
    Addison wesley
    Este libro analiza las estrategias de branding de grandes compañías que se están quedando como referentes en...
    No disponible

    24,95 €23,70 €

  • Construir marcas poderosas -5%
    Titulo del libro
    Construir marcas poderosas
    David Aaker
    Gestion 2000
    Construir marcas sólidas es una necesidad ineludible para cualquier empresa que quiera sobrevivir y prosperar ...
    No disponible

    21,95 €20,85 €

  • MANAGEMENT ESTRATEGICO DEL MERCADO
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    MANAGEMENT ESTRATEGICO DEL MERCADO
    AAKER, DAVID A.
    Editorial hispano europea
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    29,99 €28,49 €

Materia en Libreria Nenos Nais

  • ¿Cómo aplicar los límites jurídicos de la publicidad sectorial?á -5%
    Titulo del libro
    ¿Cómo aplicar los límites jurídicos de la publicidad sectorial?á
    AA.VV
    Uoc editorial
    El modelo H2PAC resuelve propuestas clave a partir de ACTIVIDADES. Esta forma de aprendizaje parte de un RETO: ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    14,00 €13,30 €

  • LA EMPRESA
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    LA EMPRESA
    HUERTA ARRIBAS, EMILIO
    Ediciones de la universidad compl
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    7,66 €7,28 €

  • Cómo empezaron -5%
    Titulo del libro
    Cómo empezaron
    Lester
    Profit
    Conozca de primera mano yal detalle, cómo, cuándo y por qué se crearon  algunas de las marcas/empresas más ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    16,85 €16,01 €

  • O Que e a Escolha Publica -5%
    Titulo del libro
    O Que e a Escolha Publica
    Jose Manuel Moreira
    Principia
    A questão das «falhas de mercado» constitui um dos temas que mais atenção tem merecido por parte de econom...
    No disponible

    13,82 €13,13 €

  • DESCUBRIENDO EL BITCOIN -5%
    Titulo del libro
    DESCUBRIENDO EL BITCOIN
    Boar, Andrei
    Profit
    Este libro está dirigido a cualquier persona interesada en entender los principales interrogantes que plantea ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    15,95 €15,15 €

Empresa activa en Libreria Nenos Nais

  • La prudencia profesional -5%
    Titulo del libro
    La prudencia profesional
    Muro Villalon, Francisco
    Empresa activa
    En busca de los nueve pergaminos de Gracián * Nuevo libro de Paco Muro autor de Ir o no ir, el Pez que no ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    5,95 €5,65 €

  • Un nuevo impulso -5%
    Titulo del libro
    Un nuevo impulso
    Nº 3G
    Goldsmith, Marshall
    Empresa activa
    Descubra los 20 hábitos que frenan su ascenso ¿Qué cualidades distinguen a un buen líder En el mundo empres...
    No disponible

    5,95 €5,65 €

  • Repartir el pastel -5%
    Titulo del libro
    Repartir el pastel
    NALEBUFF, BARRY
    Empresa activa
    Repartir el pastelUna manera radical de negociarLas negociaciones puedenl legar a ser muy estresantes y a sacar...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    18,00 €17,10 €

  • Abuelo -5%
    Titulo del libro
    Abuelo
    Graciani, Maria
    Empresa activa
    -Autenticidad+Buena Educación= Logros -Otro motivador libro de la autora de Motivulario -Autora de gr...
    No disponible

    5,95 €5,65 €

  • juntos es mejor -5%
    Titulo del libro
    juntos es mejor
    Sinek, Simon
    Empresa activa
    .Del premiado autor de "Los líderes comen al final" llega un precioso libro ilustrado sobre lo que nos inspira...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    23,00 €21,85 €