Estrategia de la cartera de marcas

Estrategia de la cartera de marcas. Creando relevancia, diferenciación, energía, apalancamiento, claridad

Editorial:
Gestion 2000
EAN:
9788480886529
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-8088-652-9
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

Descuento:

-5%

Antes:

34,95 €

Despues:

33,20 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

En este esperado libro del más destacado de los expertos y autor del formidable libro Construir Marcas Poderosas, David Aaker demuestra a los directivos cómo construir la estrategia de cartera de marcas que apoye a la estrategia del negocio, creando relevancia, diferenciación,  energía, apalancamiento y claridad. A partir de casos excepcionales de marcas de primer nivel como Disney,  Microsoft, Sony, Dell, Dove, Intel, CitiGroup y PowerBar, Aaker demuestra cómo estrategias decididas, sólidas y coherentes han permitido revitalizar marcas, apoyar el crecimiento del negocio y crear disciplina en confusas y pobladas carteras de marcas madre, submarcas, comarcas y extensiones de marca. Aaker ofrece al lector, paso a paso, sugerencias sobre qué hacer cuando se enfrente a escenarios como los siguientes: -Marcas con bajo apalancamiento. -La estrategia del negocio está en riesgo debido a inadecuadas plataformas de marca. -El negocio se enfrenta a relevantes  amenazas causadas por subcategorías emergentes. -Las marcas de la compañía están agotadas. -Las marcas confunden tanto a los clientes como a los recursos humanos de la organización. -La presión de márgenes requiere más diferenciación. Reconocido gurú de marcas, David Aaker demuestra que cuando cada marca  de la cartera asume un rol claro y apoya activamente a las demás marcas se impacta profunda y positivamente en la rentabilidad de la compañía. Estrategia de la Cartera de Marcas constituye una lectura obligada no sólo para los responsables de gestión de marcas sino para todos aquellos directivos con responsabilidad de crear rentabilidad para sus  accionistas.

Otros libros del autor en Libreria Nenos Nais

  • Las marcas segun Aaker -5%
    Titulo del libro
    Las marcas segun Aaker
    Aaker, David
    Empresa activa
    •El libro definitivos sobre las marcas •El autor es reconocido como el padre del branding moderno &...
    No disponible

    5,95 €5,65 €

  • MANAGEMENT ESTRATEGICO DEL MERCADO
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    MANAGEMENT ESTRATEGICO DEL MERCADO
    AAKER, DAVID A.
    Editorial hispano europea
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    29,99 €28,49 €

  • Liderazgo de marca -5%
    Titulo del libro
    Liderazgo de marca
    David Aaker;Erich Joachimsthaler
    Deusto
    "Un marco excelente para abordar la increible complejidad a que nos enfrentamos los directores de marca, partic...
    No disponible

    30,75 €29,21 €

  • Liderazgo de marca -5%
    Titulo del libro
    Liderazgo de marca
    Aaker David
    Deusto
    No disponible

    29,50 €28,03 €

  • Relevancia de la marca -5%
    Titulo del libro
    Relevancia de la marca
    Aaker, David
    Addison wesley
    Este libro analiza las estrategias de branding de grandes compañías que se están quedando como referentes en...
    No disponible

    24,95 €23,70 €

Materia en Libreria Nenos Nais

Gestion 2000 en Libreria Nenos Nais

  • Internet puede salvar tu empresa...o hundirla -5%
    Titulo del libro
    Internet puede salvar tu empresa...o hundirla
    Carpintier, Rodolfo
    Gestion 2000
    Abrir una ventana por la que se puede ver y por la que uno puede ser visto por más de dos milmillones de perso...
    No disponible

    17,95 €17,05 €

  • Búscame -5%
    Titulo del libro
    Búscame
    Green, Charles H.
    Gestion 2000
    Tras el best seller The Trusted Advisor, Charles Green describe una forma de vender que valora la relación por...
    No disponible

    16,95 €16,10 €

  • Venta cruzada -5%
    Titulo del libro
    Venta cruzada
    Ford Harding
    Gestion 2000
    ¿Por qué ser conocido como proveedor de un único servicio cuando puede  realizar ventas cruzadas con gran ef...
    No disponible

    16,95 €16,10 €

  • LA ORGANIZACION FOCALIZADA EN LA ESTRATEGIA -5%
    Titulo del libro
    LA ORGANIZACION FOCALIZADA EN LA ESTRATEGIA
    ROBERT S. KAPLAN / DAVID P. NORTON
    Gestion 2000
    "Los principios presentados en "La Organización Focalizada en la Estrategia" han sido claves para la ejecució...
    No disponible

    28,95 €27,50 €

  • La continuidad de la empresa familiar -5%
    Titulo del libro
    La continuidad de la empresa familiar
    Joan Maria Amat Salas
    Gestion 2000
    La empresa familiar se enfrenta a una serie de problemas que la hacen más vulnerable que la empresa familiar. ...
    No disponible

    14,85 €14,11 €