Cómo empezaron

Cómo empezaron. 18 BUENAS IDEAS QUE SE CONVIRTIERON EN GRANDES EMPRESAS

Editorial:
Profit
EAN:
9788492956548
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-92956-54-8
Páginas:
208
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
153
Alto:
230
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
PROFIT

Descuento:

-5%

Antes:

16,85 €

Despues:

16,01 €
IVA incluido
Comprar

Conozca de primera mano yal detalle, cómo, cuándo y por qué se crearon  algunas de las marcas/empresas más grandes del mundo del siglo XXI.
 
 Este libro trata de 18 empresas que empezaron cuando alguien se puso manos a la obra con su idea y tomó la decisión de poner en marcha un negocio. Estas empresas crecieron y tuvieron un éxito increíble y renombre mundial. Se desvelan las historias y detalles relevantes que hay detrás de algunas de las marcas más conocidas en el mundo.
 
 * Incluye Prólogo introductorio del prestigioso profesor del IESE, Pedro Nueno.
 * Conozca de primera mano los secretos que hicieron tener éxito en su creación de algunas de las primeras marcas del mundo.
 * A través de este libro descubrirá y se sorprenderá de muchas de las historias que hay detrás de cada empresa que aparece en esta obra. * Muestra el camino a seguir para hacer de una buena idea una gran empresa.

Otros libros del autor en Libreria Nenos Nais

Materia en Libreria Nenos Nais

Profit en Libreria Nenos Nais

  • Soul marketing -5%
    Titulo del libro
    Soul marketing
    Costa, Gerard / Casabayó, Mònica
    Profit
    Soul Marketing es una llamada a transformar el marketing. Es un libro dirigido a profesionales interesados en c...
    No disponible

    16,85 €16,01 €

  • DELIVERING HAPPINES -5%
    Titulo del libro
    DELIVERING HAPPINES
    Hsieh, Tony
    Profit
    Descubra cómo una política de empresa basada en la felicidad de todos sus miembros ayuda a tener una mayor pr...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    18,86 €17,92 €

  • Conocer los productos y servicios bancarios -5%
    Titulo del libro
    Conocer los productos y servicios bancarios
    Igual, David
    Profit
    Conocer los productos y servicios bancarios presenta y analiza los productos y servicios financieros tradiciona...
    No disponible

    15,00 €14,25 €

  • La máquina que cambió el mundo -5%
    Titulo del libro
    La máquina que cambió el mundo
    Womack, James
    Profit
    Cuando La máquina que cambió el mundo se publicó por primera vez, el tamaño de Toyota era la mitad del de G...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,95 €18,95 €

  • Customer experience -5%
    Titulo del libro
    Customer experience
    Álvarez, Marcos
    Profit
    Tan solo dos años después de que Steve Jobs presentará el primer iPhone en enero de 2007, Apple -que nunca h...
    No disponible

    16,95 €16,10 €