Liderazgo de marca

Liderazgo de marca

Editorial:
Deusto
EAN:
9788423422883
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-234-2288-3
Páginas:
384
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
157
Alto:
232
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

Descuento:

-5%

Antes:

30,75 €

Despues:

29,21 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

"Un marco excelente para abordar la increible complejidad a que nos enfrentamos los directores de marca, particularmente las implicaciones  de la vinculación entre estrategia de la empresa y la marca, vinculación que con hasta frecuencia se desatiende."Dennis Carter. Vicepresidente Intel Corporation
 "Asesoramiento sólido para empresas que se enfrentan a retos de marca a escala mundial."John Quelch. Decano London Business School.
 ""Aaker y Joachimsthaler dan a todos los administradores de marca la esperanza de que al dominar estos principios sus propias marcas alcanzarán nuevas y estimulantes costas. ¡Este libro NO TIENE PRECIO!"Joseph V. Tripodi. Director General de Márketing Seagram.

Materia en Libreria Nenos Nais

  • Contra los zombis -5%
    Titulo del libro
    Contra los zombis
    Krugman, Paul
    Critica
    Nadie como Paul Krugman para acercarnos a los principales conceptos económicos y las ideas que mueven gran par...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    22,90 €21,76 €

  • Cómo gestionar marcas de moda -5%
    Titulo del libro
    Cómo gestionar marcas de moda
    Paloma Díaz Soloaga
    Dossat
    En las últimas décadas el papel de la moda ha ido cobrando protagonismo en la sociedad: los medios de comunic...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    35,00 €33,25 €

  • ANÁLISIS DE PROBLEMAS Y TOMA DE DECISIONES -5%
    Titulo del libro
    ANÁLISIS DE PROBLEMAS Y TOMA DE DECISIONES
    Ucero Omaña, José Miguel
    Esic
    En toda organización, ya sea comercial, industrial, de servicios, no lucrativa, etc.., hay personas que, cubri...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    8,00 €7,60 €

  • Los cambios en el mundo del trabajo del periodista -5%
    Titulo del libro
    Los cambios en el mundo del trabajo del periodista
    AA.VV
    Uoc editorial
    El quehacer del periodista se ha modificado sustancialmente. Los materiales periodísticos impresos, televisivo...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    28,00 €26,60 €

  • Roiemotions -5%
    Titulo del libro
    Roiemotions
    Viudes, Francisco
    Formacion alcala
    No disponible

    17,00 €16,15 €

Deusto en Libreria Nenos Nais