INNOVACIÓN Y MARKETING DE SERVICIOS EN LA ERA DIGITAL

INNOVACIÓN Y MARKETING DE SERVICIOS EN LA ERA DIGITAL

Editorial:
Esic
EAN:
9788415986508
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-15986-50-8
Páginas:
328
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
240
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
LIBROS PROFESIONALES DE EMPRESA

Descuento:

-5%

Antes:

20,00 €

Despues:

19,00 €
IVA incluido
Comprar

¿Cómo pueden las empresas innovar y aprovechar las oportunidades de negocio que abre la era digital? Los cambios que generan los avances tecnológicos, especialmente la digitalización y la movilidad, están revolucionando las disciplinas del Marketing y la Innovación. Se abren  grandes oportunidades de éxito, según muestran 35 casos reales de emprendedores y empresas de todo el mundo: desde Coca-Cola hasta Spotify. Para triunfar es necesario desarrollar capacidades creativas,  diseñando soluciones y contenidos relevantes, junto a capacidades analíticas, aprendiendo a hablar el lenguaje de la tecnología y la creación de valor.
 
 El libro profundiza, desde un enfoque práctico, en las áreas que contribuyen a un crecimiento del negocio orientado al cliente, con especial foco en las empresas de servicios y digitales. Combina fundamentos estratégicos con herramientas de aplicación práctica, en sus diferentes retos: Innovación de soluciones; Marketing estratégico;  Marketing operativo y digital; y Gestión de clientes.
 
 Esta actualización resulta de especial interés para profesionales, emprendedores y estudiantes que busquen desarrollar sus capacidades para gestionar desde la Innovación y el Marketing.
 
 Índice
 
 Parte I. Revolución digital de los servicios en la era del cliente: Innovación, Marketing y resultados.- Oportunidades en la Era Digital.-  Una organización customer-centric.- Parte II Innovación en soluciones  de servicios: Emprendimiento e Innovación.- Procesos de Innovación en  servicios.- Ideación y prototipado de nuevas soluciones.- Modelos de negocio y plan de negocio.- Parte III. Marketing estratégico en empresas de servicios: Estrategia y planificación de Marketing.- Conocimiento del cliente.- Segmentación, target y posicionamiento.- La  marca.- La experiencia del cliente.- Parte IV. Marketing operativo y digital en empresas de servicios: Omni-Canalidad off-line + on-line.- Marketing Digital, on-line y móvil.- Comunicación, contenidos y diálogo.- Gestión de valor y precio.- Parte V. Gestión de clientes: Captación y valor de clientes.- Fidelización y desarrollo de clientes.

Otros libros del autor en Libreria Nenos Nais

  • De Silicon Valley a tu negocio -5%
    Titulo del libro
    De Silicon Valley a tu negocio
    Villaseca Morales, David
    Esic
    ¿Buscas actualizar o potenciar tus capacidades en un entorno cada vez más digital?  Los negocios de...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    18,00 €17,10 €

  • Desarrolla tu talento digital -5%
    Titulo del libro
    Desarrolla tu talento digital
    Villaseca Morales, David
    Esic
    En los próximos años desaparecerán más de 700 profesiones "tradicionales" a causa de las nuevas tecnología...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    15,00 €14,25 €

  • DIGITALIZA TU NEGOCIO -5%
    Titulo del libro
    DIGITALIZA TU NEGOCIO
    Villaseca Morales, David
    Esic
    En un mundo en permanente cambio, surgen muchas preguntas sobre cómo aprovechar las oportunidades para hacer c...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    15,00 €14,25 €

Materia en Libreria Nenos Nais

Esic en Libreria Nenos Nais

  • Gestión por procesos -5%
    Titulo del libro
    Gestión por procesos
    Pérez Fernández de Velasco, José Antonio
    Esic
    "Gestión" y "proceso" son dos términos, con frecuencia tópicos, que hay que comprender para que el sistema d...
    No disponible

    19,00 €18,05 €

  • Comportamiento del consumidor -5%
    Titulo del libro
    Comportamiento del consumidor
    Alonso Rivas,Javier / Grande Esteban, Ildefonso
    Esic
    Este libro está destinado a todas aquellas personas preocupadas por incrementar su conocimiento del ser humano...
    No disponible

    40,00 €38,00 €

  • MARKETING EN REDES SOCIALES -5%
    Titulo del libro
    MARKETING EN REDES SOCIALES
    Sicilia, María
    Esic
    Las redes sociales han irrumpido con fuerza en nuestra sociedad y ya forman parte del día a día de millones d...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    22,00 €20,90 €

  • Calculo integral -5%
    Titulo del libro
    Calculo integral
    Casteleiro Villalba, Jose Manuel
    Esic
    Este libro quiere ayudarnos no a desarrollar grandes demostraciones matemáticas, ni a enunciar grandes teorema...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    30,00 €28,50 €

  • Análisis del entorno económico -5%
    Titulo del libro
    Análisis del entorno económico
    Freire Rubio, María Teresa
    Esic
    El objetivo de este documento de trabajo es analizar el entorno económico, sea cual sea nuestro ámbito de est...
    No disponible

    8,00 €7,60 €