MARKETING EN REDES SOCIALES

MARKETING EN REDES SOCIALES

Editorial:
Esic
EAN:
9788418415319
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-18415-31-9
Páginas:
264
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
240
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
Digital

Descuento:

-5%

Antes:

22,00 €

Despues:

20,90 €
IVA incluido
Comprar

Las redes sociales han irrumpido con fuerza en nuestra sociedad y ya forman parte del día a día de millones de consumidores en todo el mundo. Las empresas no han tardado en hacerse eco de su potencial y las están incorporando progresivamente a sus negocios. Toda la gestión  de marketing, que incluye decisiones de producto, precio, distribución y comunicación, ha de adaptarse al dinamismo que caracteriza a las redes sociales. Las redes sociales también han supuesto una revolución en la atención al cliente y se consolidan como  canal de comunicación para resolver incidencias y quejas.
 El libro se estructura en torno a seis capítulos en los que se ofrecen  los conocimientos necesarios para que el lector entienda cómo están influyendo las redes sociales en las principales decisiones de marketing y pueda aplicarlos a su propio proyecto o empresa. La contratación de campañas publicitarias a través de redes sociales, la generación de engagement con la marca, el diseño de contenidos para redes sociales, la cocreación, el customer journey, la contratación de  community managers e influencers o la distribución omnicanal son tan solo algunos ejemplos de los conceptos que se abordan. Esta publicación se complementa con 12 casos prácticos para facilitar la comprensión del lector y la aplicación práctica de los contenidos explicados.

Materia en Libreria Nenos Nais

Esic en Libreria Nenos Nais

  • El transporte de mercancias -5%
    Titulo del libro
    El transporte de mercancias
    AA.VV
    Esic
    No cabe duda que dentro de la logística de distribución, la gestión del transporte constituye hoy en día, u...
    No disponible

    20,00 €19,00 €

  • PROGRAMACION EN PYTHON -5%
    Titulo del libro
    PROGRAMACION EN PYTHON
    GOMEZ DELGADO, JAVIER / GARCIA GARCIA-DONCEL, JESUS
    Esic
    Con Programación en Python: Más allá del código no solo aprenderás a programar, sino que te convertirás e...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    30,00 €28,50 €

  • CÓMO ENFOCAR LOS CAMBIOS -5%
    Titulo del libro
    CÓMO ENFOCAR LOS CAMBIOS
    Chavarría, Maria Ángeles
    Esic
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    15,00 €14,25 €

  • Innovar con éxito -5%
    Titulo del libro
    Innovar con éxito
    Sainz de Vicuña, Jose María
    Esic
    La innovacion es una actitud organizacional, una capacidad que debe impregnar a las empresas en su cultura, sus...
    No disponible

    15,00 €14,25 €

  • Las aduanas y el comercio internacional -5%
    Titulo del libro
    Las aduanas y el comercio internacional
    Cabello Perez, Miguel
    Esic
    La consolidación de la Unión Aduanera Comunitaria en Europa tuvo como consecuencia la creación del mercado i...
    No disponible

    20,00 €19,00 €