Gestión de marcas

Gestión de marcas

Editorial:
Deusto
EAN:
9788423422487
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-234-2248-7
Páginas:
240
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
IDEAS IMPACTO

Descuento:

-5%

Antes:

19,20 €

Despues:

18,24 €
IVA incluido

on la creciente globalización de las marcas, se ha hecho esencial diferenciar los productos. Este libro le ofrece tas últimas ideas, expuestas por autores tan destacados como David A. Aaker y John A.Quelch, para maximizar el valor de sus marcas y de sus productos, las estrategias de lucha, los pasos para conseguir una marca de primera línea, la oportunidad de la acción, la lógica del desarrollo de productos, la continuidad de la marca.
 Esta serie ha sido diseñada para ofrecer a los directivos y profesionales la información fundamental que necesitan para seguir siendo competitivos en un mundo que se mueve con gran rapidez. Incluye  artículos escritos por los mas destacados pensadores, cuyos trabajos han definido campos enteros de conocimiento, y por las estrellas más prometedoras, cuyas opiniones apuntan a un cambio de definición en la concepción que tenemos sobre los negocios.

Materia en Libreria Nenos Nais

  • Historia del desarrollo económico internacional
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    Historia del desarrollo económico internacional
    Kenwood, A.G.
    Istmo
    Los profesores A. G. Kenwood y A. L. Lougheed han preparado esta Introducción abordando el tema de manera glob...
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    17,00 €16,15 €

  • Beyond Happiness -5%
    Titulo del libro
    Beyond Happiness
    Nº 461
    Lim, Jenn
    Profit
    Beyond Happiness muestra cómo el hecho de pasar de «un buen equilibrio  entre la vida laboral y personal» a ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    24,85 €23,61 €

  • CONSORCIOS DE EXPORTACION,LOS -5%
    Titulo del libro
    CONSORCIOS DE EXPORTACION,LOS
    AA.VV
    Araucaria
    El hombre, animal social por excelencia, desde los albores de la humanidad necesitó de sus pares para cualquie...
    No disponible

    14,00 €13,30 €

  • CHINA -5%
    Titulo del libro
    CHINA
    Garcia, Javier
    Akal
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    16,00 €15,20 €

  • HISTORIA ECONóMICA DE AMÈRICA LATINA DESDE LA INDEPENDENCIA -5%
    Titulo del libro
    HISTORIA ECONóMICA DE AMÈRICA LATINA DESDE LA INDEPENDENCIA
    BULMER, VICTOR
    Fondo cultura economica (fce)
    El presente estudio repasa los puntos fundamentales respecto a los distintos modelos de crecimiento implantados...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    36,00 €34,20 €

Deusto en Libreria Nenos Nais

  • El método REZIA -5%
    Titulo del libro
    El método REZIA
    Zárate, Aitor
    Deusto
    Me llamo Aitor Zárate. Presta atención porque elijo las palabras cuidadosamente, y no las repetiré otra...
    No disponible

    18,95 €18,00 €

  • EL PEQUEÑO LIBRO DE LA INVERSION EN VALOR -5%
    Titulo del libro
    EL PEQUEÑO LIBRO DE LA INVERSION EN VALOR
    BROWNE, CHRISTOPHER
    Deusto
    Hoy en día hay muchas maneras de ganar dinero en los mercados, pero la  única que ha mantenido su éxito a lo...
    No disponible

    16,95 €16,10 €

  • Por qué el liberalismo funciona -5%
    Titulo del libro
    Por qué el liberalismo funciona
    McCloskey, Deirdre Nansen
    Deusto
    Las personas nos enfrentamos a dos grandes amenazas, afirma Deirdre N.  McCloskey, una de las economistas y pen...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    21,95 €20,85 €

  • Análisis de empresas -5%
    Titulo del libro
    Análisis de empresas
    Accid
    Deusto
    No disponible

    29,85 €28,36 €

  • LA NUEVA ODISEA -5%
    Titulo del libro
    LA NUEVA ODISEA
    KINGSLEY, PATRICK
    Deusto
    A lo largo de 2015, año en que la crisis migratoria alcanzó unas proporciones sin precedentes, Patrick Kingsl...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    19,95 €18,95 €