Vendiendo elefantes azules

Vendiendo elefantes azules

Editorial:
Gestion 2000
EAN:
9788496612846
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-96612-84-6
Páxinas:
320
Encadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
ECONOMIA

Desconto:

-5%

Antes:

21,95 €

Despois:

20,85 €
IVE incluído

El color de un logotipo, la forma de un objeto, el diseño del packaging... Todo influye en las preferencias del consumidor, pero ¿cómo podemos averiguar que triunfará en el mercado y hacer que nuestro producto, sea cual sea, tenga el éxito esperado?
 En Vendiendo elefantes azules, Howard Moskowitz y Alex Gofman nos invitan a adentrarnos en la mente del consumidor a través del método RDE (Rule Developing Experimentation), basado en un proceso sistematizado de análisis y experimentación de las inclinaciones del consumidor, que le permitirá descubrir los mecanismos de elección del mercado. Los casos prácticos concretos y las historias de Hewlett-Packard, Campbell o Mastercard, entre otros, desvelarán cómo crear esta base de conocimiento y cómo aprovecharla en cualquier sector, para conocer las reglas que originan la aceptación o el rechazo en el público.
 Frente a una realidad empresarial hiper-competitiva, en el que la vida  de los productos es cada vez más efímera, el RDE supone una gran ventaja: saber científicamente, y no adivinar, el producto más conveniente para su público y adelantarse a las caprichosas leyes del mercado. En cuanto abra el libro, su producto estará solamente a siete  pasos del éxito.
 "Todo el mundo piensa que hay que romper las reglas. Sin embargo, Moskowitz y Gofman las utilizan y desarrollan para definir nuevas tendencias y tomar decisiones más acertadas en prácticamente cualquier  sector. De lectura obligatoria para empresarios con una competencia feroz" (Sean Bauld, vicepresidente ejecutivo, jefe global de marketing  ventas y comercio de Reuters).
 "Este libro es de lectura obligatoria para los que quieren demostrar que el diseño sistemático experimental no empieza y acaba en el I+D, sino que debería formar parte de la cultura corporativa". (Dulce Paredes, directora de ciencias del consumidor, Avon Products Inc.)

Materia en Libreria Nenos Nais

  • KEYNES, SU TIEMPO Y EL NUESTRO
    Antigo
    -5%
    Titulo del libro
    KEYNES, SU TIEMPO Y EL NUESTRO
    Nº 012
    ROJO DUQUE, LUIS ANGEL
    Alianza editorial
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    18,72 €17,78 €

  • Colisión inminente -5%
    Titulo del libro
    Colisión inminente
    Greimel, Hans / Sposato, William
    Reverte management
    Considerado como uno de los mejores libros de negocios de 2021 por The  Wall Street JournalEn Japón se conoce ...
    No disponible

    19,95 €18,95 €

  • Cómo confeccionar nóminas y seguros sociales 2012 -5%
    Titulo del libro
    Cómo confeccionar nóminas y seguros sociales 2012
    Nº 0000
    Miguel Ángel Ferrer López
    Deusto
    La confección de los recibos de los salrios, la subsiguiente liquidación de las cuotas a la Seguridad Social,...
    No disponible

    54,90 €52,16 €

  • CÓMO HACER UN PLAN ESTRATEGICO DE COMUNICACIÓN -5%
    Titulo del libro
    CÓMO HACER UN PLAN ESTRATEGICO DE COMUNICACIÓN
    Nº 10
    Oliveira, Andrea
    Uoc editorial
    En estos tiempos en que los índices de lectura cotizan claramente a la  baja, la colección Dircom ha decidido...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    29,00 €27,55 €

  • IMPUESTO SOBRE EL VALOR AÑADIDO (IVA) -5%
    Titulo del libro
    IMPUESTO SOBRE EL VALOR AÑADIDO (IVA)
    ANGEL MARIA CENICEROS GRATS
    Ra-ma
    El objetivo de este libro es que el lector adquiera los conocimientos y habilidades para calcular las Bases Imp...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    24,90 €23,66 €

Gestion 2000 en Libreria Nenos Nais