Vendiendo elefantes azules

Vendiendo elefantes azules

Editorial:
Gestion 2000
EAN:
9788496612846
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-96612-84-6
Páginas:
320
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
ECONOMIA

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El color de un logotipo, la forma de un objeto, el diseño del packaging... Todo influye en las preferencias del consumidor, pero ¿cómo podemos averiguar que triunfará en el mercado y hacer que nuestro producto, sea cual sea, tenga el éxito esperado?
 En Vendiendo elefantes azules, Howard Moskowitz y Alex Gofman nos invitan a adentrarnos en la mente del consumidor a través del método RDE (Rule Developing Experimentation), basado en un proceso sistematizado de análisis y experimentación de las inclinaciones del consumidor, que le permitirá descubrir los mecanismos de elección del mercado. Los casos prácticos concretos y las historias de Hewlett-Packard, Campbell o Mastercard, entre otros, desvelarán cómo crear esta base de conocimiento y cómo aprovecharla en cualquier sector, para conocer las reglas que originan la aceptación o el rechazo en el público.
 Frente a una realidad empresarial hiper-competitiva, en el que la vida  de los productos es cada vez más efímera, el RDE supone una gran ventaja: saber científicamente, y no adivinar, el producto más conveniente para su público y adelantarse a las caprichosas leyes del mercado. En cuanto abra el libro, su producto estará solamente a siete  pasos del éxito.
 "Todo el mundo piensa que hay que romper las reglas. Sin embargo, Moskowitz y Gofman las utilizan y desarrollan para definir nuevas tendencias y tomar decisiones más acertadas en prácticamente cualquier  sector. De lectura obligatoria para empresarios con una competencia feroz" (Sean Bauld, vicepresidente ejecutivo, jefe global de marketing  ventas y comercio de Reuters).
 "Este libro es de lectura obligatoria para los que quieren demostrar que el diseño sistemático experimental no empieza y acaba en el I+D, sino que debería formar parte de la cultura corporativa". (Dulce Paredes, directora de ciencias del consumidor, Avon Products Inc.)

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