CÓMO HACER UN PLAN ESTRATEGICO DE COMUNICACIÓN

CÓMO HACER UN PLAN ESTRATEGICO DE COMUNICACIÓN. Públicos y stakeholders (vol.II)

Nº:
10
Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788491163961
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-9116-396-1
Páxinas:
288
Encadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
155
Alto:
235
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
DIRCOM

Desconto:

-5%

Antes:

29,00 €

Despois:

27,55 €
IVE incluído
Comprar

En estos tiempos en que los índices de lectura cotizan claramente a la  baja, la colección Dircom ha decidido realizar una apuesta a la contra y publicar un título en cuatro volúmenes. Las aportaciones del presente ensayo permitirán a los profesionales de la comunicación hacer frente al diseño de un plan estratégico de comunicación mediante  un modelo para la acción. Porque ese es el propósito de la obra: mostrar, paso a paso, cómo elaborar un plan estratégico de comunicación desde la perspectiva de las relaciones públicas y la comunicación corporativa. Este volumen III, La investigación estratégica preliminar, afronta la gran ausente en la gestión profesional de la comunicación: la investigación inicial que cimenta todo plan estratégico y que constituye la primera de sus cuatro etapas. Partiendo de una revisión bibliográfica en profundidad se realiza un recorrido sobre la evolución de la medición desde finales del siglo xix hasta la actualidad, de interés para los profesionales que deseen conocer el nivel de madurez de su praxis sobre la materia; se describen las diferencias entre investigación aplicada y estratégica; se detallan las diversas auditorías de los distintos ámbitos de análisis, así como sus métodos, técnicas y procesos, finalizando en cada caso concreto con mención a indicadores de medida.

Materia en Libreria Nenos Nais

  • Facebook Marketing For Dummies -5%
    Titulo del libro
    Facebook Marketing For Dummies
    AA.VV
    Hoepli
    No disponible

    17,90 €17,01 €

  • La crisis : Testimonios y perspectivas -5%
    Titulo del libro
    La crisis : Testimonios y perspectivas
    Reyes-Heroles, Federico
    Fondo cultura economica (fce)
    Las crisis económicas ocupan un lugar tristemente notorio en el México  reciente. Al terminar la primera déc...
    No disponible

    9,50 €9,03 €

  • COMPETITIVIDAD EN FABRICACION
    Antigo
    -5%
    Titulo del libro
    COMPETITIVIDAD EN FABRICACION
    SUZAKI K.
    Tecnologias de gerencia y producc
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    31,26 €29,70 €

  • Contra la tirania del dinero -5%
    Titulo del libro
    Contra la tirania del dinero
    Regás, Rosa
    Ara llibres
    Una reivindicación esperanzadora e inteligente sobre la necesidad de romper con la dictadura de los bancos, lo...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    16,90 €16,06 €

  • CÓDIGO DE LA ESCRITURA, EL -5%
    Titulo del libro
    CÓDIGO DE LA ESCRITURA, EL
    ORTIZ DE OBREGÓN, ANA
    Lid
    ¿Y si la clave para desbloquear tu máximo potencial estuviera literalmente en tus manos En El código de la e...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    23,95 €22,75 €

Uoc editorial en Libreria Nenos Nais