Liderazgo y motivacion de equipos de trabajo

Liderazgo y motivacion de equipos de trabajo

Editorial:
Esic
EAN:
9788473568890
Ano de edición:
Materia
INFORM?TICA
ISBN:
978-84-7356-889-0
Páxinas:
291
Encadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
240
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

Desconto:

-5%

Antes:

20,00 €

Despois:

19,00 €
IVE incluído
Notificar dispoñibilidade

Una de las principales implicaciones que han supuesto los constantes cambios en los que se ven envueltas las organizaciones, y su necesidad  continua de adaptación, con objeto de mantener su competitividad en un entorno cada vez menos predecible, es la forma de entender la organización del trabajo, adquiriendo los sistemas de trabajo en equipo una importancia fundamental. Se ha pasado de considerar al individuo como la unidad laboral básica a considerar al grupo como célula fundamental de toda la organización. Ahora bien, ¿saben los líderes determinar el nivel de independencia de  cada uno de sus colaboradores y equipos que están bajo su mando?, ¿cuándo se deben utilizar los comportamientos de tarea y de relación?,  ¿qué estilo de dirección es más adecuado en cada situación y con cada  uno de sus colaboradores? y ¿cómo ayudar a los colaboradores para que  consigan más de lo que esperaban conseguir por ellos mismos, antes de  ser liderados? Es un hecho, que estas son algunas de las tareas de entrenamiento más necesarias en la formación directiva. Con nuestro libro esperamos poder orientar y guiar a mandos y directivos en las funciones y cómo no, a superar sus déficits de formación. En este libro, también pretendemos que usted tenga un papel activo dentro del mismo y que realice sus diversos ejercicios prácticos para así evaluarse en cada uno de los temas desarrollados. Indice El liderazgo.- La motivación.- El trabajo en equipo.- Las competencias  de mando en el desarrollo de los equipos de trabajo.- Herramientas de  gestión para el desarrollo y dirección de equipos de trabajo.- Bibliografía.

Outros libros do autor en Libreria Nenos Nais

  • Gestión por competencias -5%
    Titulo del libro
    Gestión por competencias
    Palomo Vadillo, Maite
    Esic
    En la actualidad, el talento es un valor diferencial que permite generar ventajas competitivas sostenibles y du...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    14,00 €13,30 €

Materia en Libreria Nenos Nais

  • EXCEL 2010. Análisis de datos y modelos de negocio -5%
    Titulo del libro
    EXCEL 2010. Análisis de datos y modelos de negocio
    Carlberg, Conrad
    Anaya multimedia
    Aunque Microsoft Excel es una de las aplicaciones más conocidas y utilizadas del mercado, la mayoría de sus u...
    No disponible

    64,00 €60,80 €

  • Aprendiendo C -5%
    Titulo del libro
    Aprendiendo C
    Rodriguez Corral, José María
    Universidad de cadiz
    Se presenta la 3ª edición revisada y ampliada de esta obra que pretende guiar al alumno a lo largo de su apre...
    No disponible

    12,00 €11,40 €

  • MICROSOFT WINDOWS VISTA: GUIA DE USUARIO -5%
    Titulo del libro
    MICROSOFT WINDOWS VISTA: GUIA DE USUARIO
    Perez Lopez, Cesar
    Ra-ma
    El objetivo de este libro es proporcionar una visión general sobre las  características y manejo del nuevo si...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • Utilización de ferramentas ofimáticas -5%
    Titulo del libro
    Utilización de ferramentas ofimáticas
    ', Antón María Rodrígue;, Carlos Fernández Pér;, Ana Cecilia Riascos '
    Ideaspropias
    Este manual pertence á familia profesional de Comercio da área profesional de Comercio Exterior.Pretende ser ...
    No disponible

    20,95 €19,90 €

  • Final Cut Pro 3 -5%
    Titulo del libro
    Final Cut Pro 3
    Morgan, Diannah
    Anaya multimedia
    No disponible

    32,00 €30,40 €

Esic en Libreria Nenos Nais

  • EL PLAN DE MARKETING EN LA PRÁCTICA -5%
    Titulo del libro
    EL PLAN DE MARKETING EN LA PRÁCTICA
    Sainz de Vicuña Ancín, José María
    Esic
    Esta obra muestra a la dirección de cualquier empresa cómo elaborar un  plan de marketing como instrumento de...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    30,00 €28,50 €

  • Ejercicios de marketing -5%
    Titulo del libro
    Ejercicios de marketing
    Gonzalez Lucas, Angela / Garrido Morgado,A
    Esic
    En el contexto cambiante y competitivo al que se enfrentan las empresas en la actualidad, es creciente la impor...
    No disponible

    17,00 €16,15 €

  • VENTA DE VINO (PRINCIPIOS PRACTICOS PARA LA ATENCION AL CLIE -5%
    Titulo del libro
    VENTA DE VINO (PRINCIPIOS PRACTICOS PARA LA ATENCION AL CLIE
    SIERRA YOLANDA
    Esic
    El mundo del vino es apasionante. La cultura e interés por el vino crece y crea empleo. En las tiendas de vino...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    15,00 €14,25 €

  • Dirección de producto -5%
    Titulo del libro
    Dirección de producto
    Sanchez
    Esic
    El conocimiento del producto, como una de las variables esenciales del  Marketing moderno, es absolutamente cr...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    8,00 €7,60 €

  • MARKETING EDUCATIVO -5%
    Titulo del libro
    MARKETING EDUCATIVO
    Llorente Alonso, Carlos
    Esic
    Carlos Llorente nos ofrece una visión completa de qué es el marketing educativo y cómo debe implementarse en...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    15,00 €14,25 €