Ejercicios de marketing

Ejercicios de marketing

Editorial:
Esic
EAN:
9788416462650
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-16462-65-0
Páxinas:
188
Encadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
LIBROS PROFESIONALES DE EMPRESA

Desconto:

-5%

Antes:

17,00 €

Despois:

16,15 €
IVE incluído

En el contexto cambiante y competitivo al que se enfrentan las empresas en la actualidad, es creciente la importancia del marketing. Por lo tanto, el conocimiento de herramientas que faciliten la toma de  decisiones de marketing es esencial.
 Este manual ha sido concebido principalmente para que se convierta en un instrumento didáctico y útil para profesores y estudiantes. Destaca  por su carácter eminentemente práctico e incluye una amplia recopilación de ejercicios que se resuelven mediante métodos y modelos  tradicionales que constituyen herramientas prácticas básicas de cara a la toma de decisiones de marketing.
 El manual se estructura en cuatro capítulos: Demanda y cuota de mercado, Áreas comerciales, Formación de actitudes y Segmentación de mercados. En cada uno de estos capítulos se definen brevemente los conceptos de interés, así como las herramientas prácticas utilizadas en la resolución de los ejercicios correspondientes. Además, acompañando los cálculos implícitos en dicha resolución y para facilitar su comprensión, se ofrecen paso a paso explicaciones muy detalladas.
 Los autores son profesores cuya trayectoria docente se circunscribe al  Área de Comercialización e Investigación de Mercados del Departamento  de Administración y Economía de la Empresa (Universidad de Salamanca).
 
 Índice
 Demanda y cuota de mercado.- Áreas comerciales.- Formación de actitudes.- Segmentación de mercados.

Materia en Libreria Nenos Nais

Esic en Libreria Nenos Nais

  • Egology -5%
    Titulo del libro
    Egology
    Lorente Sanjuán, Paco
    Esic
    Egology presenta en 73 estrategias una amplia visión para que las marcas entiendan los gustos, preferencias, h...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    28,00 €26,60 €

  • EL PLAN ESTRATEGICO EN LA PRÁCTICA -5%
    Titulo del libro
    EL PLAN ESTRATEGICO EN LA PRÁCTICA
    Sainz de Vicuña Ancín, José María
    Esic
    Los testimonios recibidos de los profesionales en cuyas empresas el autor ha utilizado esta herramienta básica...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    25,00 €23,75 €

  • LIFELONG LEARNING -5%
    Titulo del libro
    LIFELONG LEARNING
    Rivas, Pablo
    Esic
    Lifelong learning nos invita a reflexionar sobre nuestro propio proceso de reinvención personal y profesional,...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    16,00 €15,20 €

  • Marketing en el punto de venta -5%
    Titulo del libro
    Marketing en el punto de venta
    Palomares Borja, Ricardo
    Esic
    ¿Qué hacen los que más venden? Sin duda son muchos los factores que determinan el éxito para vender más en...
    No disponible

    24,00 €22,80 €

  • Marketing en el punto de venta: comunicacion y promocion -5%
    Titulo del libro
    Marketing en el punto de venta: comunicacion y promocion
    Palomares, Ricardo
    Esic
    La comunicación y la promoción en el punto de venta, representan dos elementos de marketing sumamente importa...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    24,00 €22,80 €