MARKETING EDUCATIVO

MARKETING EDUCATIVO. Captación y fidelización de alumnos

Editorial:
Esic
EAN:
9788417914127
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-17914-12-7
Páxinas:
144
Encadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
150
Alto:
215
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)
Colección:
DIVULGACIÓN

Desconto:

-5%

Antes:

15,00 €

Despois:

14,25 €
IVE incluído
Comprar

Carlos Llorente nos ofrece una visión completa de qué es el marketing educativo y cómo debe implementarse en un contexto pedagógico. Debemos  concebir el colegio como una marca, pero también como un agente de cambio social, flexible y mutable, capaz de responder a las necesidades de las familias y de los alumnos.
 
 El 70% de los colegios que invierte en marketing tiene más alumnos. El  marketing educativo es actualmente un elemento diferenciador, y el principal motor de cambio en educación. Además de captación y fidelización, el departamento de marketing de un colegio debe trabajar  la innovación y la comunicación externa.
 
 En este libro se abordan temas relacionados con experiencia de cliente, marketing online o nuevas líneas de ingresos. A lo largo del libro, se exponen numerosos ejemplos reales de colegios con los que el  autor ha trabajado.

Outros libros do autor en Libreria Nenos Nais

  • MARKETING EDUCATIVO -5%
    Titulo del libro
    MARKETING EDUCATIVO
    Llorente Alonso, Carlos
    Esic
    Carlos Llorente nos ofrece una visión completa de qué es el marketing educativo y cómo debe implementarse en...
    No disponible

    15,00 €14,25 €

  • Problemas de cálculo -5%
    Titulo del libro
    Problemas de cálculo
    Bilbao Llorente, Mikel / Castañeda Bravo, Fernando / Peral Alonso, Juan Carlos
    Piramide
    En esta obra se desarrollan los principales métodos para la resolución  de los problemas de las asignaturas d...
    No disponible

    46,95 €44,60 €

Materia en Libreria Nenos Nais

  • CORRESPONDENCIA COMERCIAL EN INGLES
    Antigo
    -5%
    Titulo del libro
    CORRESPONDENCIA COMERCIAL EN INGLES
    Nº 3595
    HOLMES, THOMAS
    Editorial playor
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    6,97 €6,62 €

  • Guia De Supervivencia Para Trabajar Con Humanos -5%
    Titulo del libro
    Guia De Supervivencia Para Trabajar Con Humanos
    Scott, Gini Graham
    Fundacion confemetal
    Las relaciones que tenemos con nuestros compañeros de trabajo determinan no sólo lo agradable que es nuestra ...
    No disponible

    20,00 €19,00 €

  • La teoria literária -5%
    Titulo del libro
    La teoria literária
    Ribó, Ignasi
    Uoc editorial
    Més enllá del simple gaudi de la literatura, ja des de l'antiguitat, s'ha escrutat el text per dilucidar-ne e...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    9,90 €9,41 €

  • INTRODUCCION A LAS CIENCIAS ECONOMICAS Y EMPRESARIALES
    Antigo
    -5%
    Titulo del libro
    INTRODUCCION A LAS CIENCIAS ECONOMICAS Y EMPRESARIALES
    PANIAGUA
    Universidad nacional de educacion
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    12,02 €11,42 €

  • E-Business. Una perspectiva de gestión -5%
    Titulo del libro
    E-Business. Una perspectiva de gestión
    Reynolds, Jonathan
    Uoc editorial
    El objetivo de esta obra es el de reunir una variedad diversa de modelos y marcos conceptuales, de investigaciÃ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    45,00 €42,75 €

Esic en Libreria Nenos Nais

  • Gestión de personas -5%
    Titulo del libro
    Gestión de personas
    Porret Gelabert, Miquel
    Esic
    La obra recoge los aspectos actuales en la materia y lo hace desde una  perspectiva moderna de lo que es la dir...
    No disponible

    26,00 €24,70 €

  • Relaciones publicas: la eficacia de la influencia -5%
    Titulo del libro
    Relaciones publicas: la eficacia de la influencia
    Rojas, Octavio Isaac
    Esic
    Todas las organizaciones tienen el derecho y el deber de comunicarse eficaz y éticamente con el público. Rela...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    23,00 €21,85 €

  • Investigación de mercados en entornos digitales y convencionales -5%
    Titulo del libro
    Investigación de mercados en entornos digitales y convencionales
    Villaverde Hernando, Silvia
    Esic
    A través de estas páginas, se pretende exponer la investigación de mercados como una profesión basada en la...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    18,00 €17,10 €

  • MARCAS DEL DISTRIBUIDOR -5%
    Titulo del libro
    MARCAS DEL DISTRIBUIDOR
    Sieira Valpuesta, Manuel
    Esic
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    20,00 €19,00 €

  • La empresa bancaria sostenible y responsable -5%
    Titulo del libro
    La empresa bancaria sostenible y responsable
    Castelló Muñoz, Enrique
    Esic
    Este libro trata de responder a las demandas y expectativas que en la sociedad actual es necesario impulsar par...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    24,00 €22,80 €