Encuesta deliberativa

Encuesta deliberativa

Editorial:
Centro invest.sociologicas-cis
EAN:
9788474764529
Materia
MATEM?TICAS
ISBN:
978-84-7476-452-9
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
240
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
CUADERNOS METODOLOGICOS

Desconto:

-5%

Antes:

7,81 €

Despois:

7,42 €
IVE incluído
Comprar

La encuesta deliberativa es un procedimiento metodológico que se mueve  entre los objetivos de las investigaciones cuantitativas sobre opinión pública y los procesos para dar voz a la ciudadanía en los procesos de decisión pública. ¿Qué pensaríamos sobre un tema en concreto si pudiéramos estar informados y debatir los argumentos a favor y en contra con un universo plural de personas? La encuesta deliberativa trata de dar respuesta a este interrogante a través de un  proceso, que empieza con una encuesta de opinión, a la que sigue un foro deliberativo donde los participantes encuentran el espacio para informarse y debatir. Una segunda encuesta a las mismas personas permitirá observar como sus preferencias cambian como resultado de la experiencia. En este volumen se explican las claves para desarrollar este método de trabajo y se citan diversas experiencias, con especial énfasis en la desarrollada por el IESA y el CIS durante el año 2006.

Materia en Libreria Nenos Nais

Centro invest.sociologicas-cis en Libreria Nenos Nais

  • La fecundidad de las adolescentes -5%
    Titulo del libro
    La fecundidad de las adolescentes
    Delgado, Margarita
    Centro invest.sociologicas-cis
    Se analiza la evolución de la fecundidad matrimonial y extramatrimonial, así como la incidencia de los aborto...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    9,10 €8,65 €

  • POLÍTICA DE LA UNIÓN EUROPEA -5%
    Titulo del libro
    POLÍTICA DE LA UNIÓN EUROPEA
    Nº 43
    Ares, Cristina / Bouza, Luis
    Centro invest.sociologicas-cis
    Este libro reúne las reflexiones de veintisiete expertos en el sistema  político de la Unión Europea (UE), a...
    No disponible

    38,00 €36,10 €

  • Los males de la imprenta.politica y libertad de prensa -5%
    Titulo del libro
    Los males de la imprenta.politica y libertad de prensa
    Castro Alfin, Demetrio
    Centro invest.sociologicas-cis
    En el marco de la historia política española de las regencias (1833-1844) y del reinado de Isabel II (1844-18...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    9,02 €8,57 €

  • Generaciones excluidas: mexicano-estadounidenses asimilacion y raza -5%
    Titulo del libro
    Generaciones excluidas: mexicano-estadounidenses asimilacion y raza
    Telles, Edward
    Centro invest.sociologicas-cis
    Este innovador análisis, de sofisticada metodología y gran agudeza teórica, fue posiblegracias a un hallazgo...
    No disponible

    35,00 €33,25 €

  • Profesionales del periodismo -5%
    Titulo del libro
    Profesionales del periodismo
    García De Cortázar / García De León
    Centro invest.sociologicas-cis
    Profesionales del periodismo se ocupa de una profesión, el periodismo,  a partir de los resultados de un estud...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    15,00 €14,25 €