Los males de la imprenta.politica y libertad de prensa

Los males de la imprenta.politica y libertad de prensa

Editorial:
Centro invest.sociologicas-cis
EAN:
9788474762662
Ano de edición:
Materia
POLITICA
ISBN:
978-84-7476-266-2
Páxinas:
244
Encadernación:
RUSTICA
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
140
Alto:
210
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
SIN COLECCION

Desconto:

-5%

Antes:

9,02 €

Despois:

8,57 €
IVE incluído
Comprar

En el marco de la historia política española de las regencias (1833-1844) y del reinado de Isabel II (1844-1868), la prensa se perfila como exponente de la modernización del país y en buena medida agente de ese proceso de cambio. No obstante, su condición de instrumento de acción política fraccional y vehículo de ideas y propuestas enfrentadas a las que sustentan el orden político vigente o  las conveniencias de cada gobierno en ejercicio, determinará un control legal estricto y severo, objeto de una frondosa y cambiante legislación que fue en sí misma uno de los instrumentos recurrentes de  acción política. La cuestión ha sido tradicionalmente abordada desde enfoques y criterios básicamente jurídicos, mientras este libro lo hace desde una perspectiva inspirada en supuestos que permiten mostrar  el alcance y significado de la prensa en un proceso de modernización política.

Outros libros do autor en Libreria Nenos Nais

  • HISTORIA DE LAS ISLAS CANARIAS
    Antigo
    -5%
    Titulo del libro
    HISTORIA DE LAS ISLAS CANARIAS
    CASTRO ALFIN, DEMETRIO
    Editora nacional
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    6,24 €5,93 €

  • La tea y el texto -5%
    Titulo del libro
    La tea y el texto
    Castro Alfín, Demetrio
    Universidad granada
    El anticlericalismo histórico en los países católicos de Europa meridional tuvo manifestaciones que mantuvie...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    30,00 €28,50 €

Materia en Libreria Nenos Nais

Centro invest.sociologicas-cis en Libreria Nenos Nais

  • Estudios sociales sobre el consumo -5%
    Titulo del libro
    Estudios sociales sobre el consumo
    Nº 48
    AA.VV
    Centro invest.sociologicas-cis
    En las sociedades desarrolladas, las prácticas de consumo ocupan el centro de los procesos de producción y re...
    No disponible

    40,00 €38,00 €

  • LA INTERACCIÓN SOCIAL -5%
    Titulo del libro
    LA INTERACCIÓN SOCIAL
    AA.VV
    Centro invest.sociologicas-cis
    En la primera parte de este libro Herbert Kelman, Colin Fraser, Josefina Zaiter, Tomás Ibáñez, Mikel Villarr...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    25,00 €23,75 €

  • A propósito de Tilly -5%
    Titulo del libro
    A propósito de Tilly
    Nº 33
    FUNES RIVAS, MARÍA JESÚS
    Centro invest.sociologicas-cis
    Charles Tilly (1929-2008), sociólogo, historiador y politólogo norteamericano, es un autor imprescindible par...
    No disponible

    18,00 €17,10 €

  • CUADERNOS METODOL.57 ANALISIS SOCIOLOGICO -5%
    Titulo del libro
    CUADERNOS METODOL.57 ANALISIS SOCIOLOGICO
    RODRIGUEZ, JOSE
    Centro invest.sociologicas-cis
    Este Cuaderno Metodológico aborda el uso, con fines científicos, de documentos personales inobstrusivos, esto...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    15,00 €14,25 €

  • LAS ACTITUDES ANTE LA DESIGUALDAD EN ESPAÑA -5%
    Titulo del libro
    LAS ACTITUDES ANTE LA DESIGUALDAD EN ESPAÑA
    Noya, Francisco Javier
    Centro invest.sociologicas-cis
     En 1992, el ISSP (Internacional Social Survey Program) promovió una encuesta sobre actitudes ante la des...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    3,91 €3,71 €