El cliente satisfecho

El cliente satisfecho. Estrategias cuantitativas y cualitativas para fidelizar al consumidor

Editorial:
Deusto
EAN:
9788423426676
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-234-2667-6
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

Desconto:

-5%

Antes:

29,94 €

Despois:

28,44 €
IVE incluído
Notificar dispoñibilidade

La principal causa del fracaso financiero en una empresa no es la falta de apreciación de los clientes que tienen los directivos, sino las herramientas que emplean para asignar recursos destinados a mejorar el valor que el cliente tiene como activo. Determinar con claridad qué aspectos del producto, servicio, marketing, etc., tienen el mayor efecto sobre la satisfacción del cliente; estimar el rendimiento financiero esperado por satisfacción mejorada, y entender qué acciones hay que realizar y cómo establecer fuertes lazos con el cliente son algunos de los motivos de este libro.El cliente satisfecho  expone cómo se relaciona la satisfacción del cliente con las ganancias de la empresa, por qué los directivos deberían ver a los clientes satisfechos como verdaderos activos económicos, por qué comprender las causas y entender el significado de la satisfacción del  cliente. Claes Fornell detalla a la perfección y con ejemplos cómo gestionar el activo del cliente (Customer Asset Management), con un enfoque que reconoce a los clientes por lo que son: verdaderos, aunque  intangibles, activos económicos.

Materia en Libreria Nenos Nais

  • LA BANCA EN ESPAÑA
    Antigo
    -5%
    Titulo del libro
    LA BANCA EN ESPAÑA
    Nº 8602
    CASILDA BEJAR, RAMON
    Ediciones de la universidad compl
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    8,96 €8,51 €

  • El vendedor de tiempo -5%
    Titulo del libro
    El vendedor de tiempo
    Trias de Bes, Fernando
    Empresa activa
    Érase una vez un tipo corriente que vivía en un sitio aleatorio, en un pisito común, con una hip...
    No disponible

    5,95 €5,65 €

  • Guía para las empresas familiares -5%
    Titulo del libro
    Guía para las empresas familiares
    Frederick D. Lipman
    Deusto
    No disponible

    19,95 €18,95 €

  • Escuela de bolsa:Manual de trading -5%
    Titulo del libro
    Escuela de bolsa:Manual de trading
    Serrano, Francisca
    Almuzara editorial
    ¿Te gustaría dejar de trabajar o reducir tu jornada laboral? ¿Deseas alcanzar la independencia financiera? Â...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    15,00 €14,25 €

  • Buen padre, mejor jefe -5%
    Titulo del libro
    Buen padre, mejor jefe
    Gómez del Pozuelo, Natalia
    Empresa activa
    Paralelismos entre la paternidad y la dirección de personas * Un novedoso planteamiento que nos har&#...
    No disponible

    5,95 €5,65 €

Deusto en Libreria Nenos Nais