Cambio organizacional

Cambio organizacional. Trabas, contratiempos y dificultades más habituales

Editorial:
Deusto
EAN:
9788423425181
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-234-2518-1
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

Desconto:

-5%

Antes:

17,85 €

Despois:

16,96 €
IVE incluído
Notificar dispoñibilidade

Los miembros de la cúpula directiva suelen emprender los proceso de cambio organizacional centrándose en aspectos lógicos y racionales, sin tener en consideración lo que autor llama los ?procesos ocultos? del cambio. Dichos procesos son fruto de la distancia entre los nuevos  objetivos de la organización y los objetivos reales de los empleados y se manifiestan en forma de miedo, incumplimiento de tareas, sabotaje, agendas ocultas, etc.En este libro, Robert J. Marshak clasifica cinco tipos de procesos ocultos que pueden darse en una organización y describe las técnicas y las herramientas que los directivos tienen a su alcance para asegurar que sus procesos de cambio organizacional se lleven a cabo con éxito. Cambio Organizacional: trabas, contratiempos y dificultades más habituales es  una guía especialmente diseñada para directivos que se enfrentan a procesos de cambio en su organización, así como para consultores, especialistas en Recursos Humanos y estudiosos de la materia.

Materia en Libreria Nenos Nais

Deusto en Libreria Nenos Nais

  • Lo que les gusta a los clientes de su marca -5%
    Titulo del libro
    Lo que les gusta a los clientes de su marca
    Freemantle, David / Aparicio Aldazábal, María Elena
    Deusto
    No disponible

    26,50 €25,18 €

  • Valoración de empresas. Una introducción práctica -5%
    Titulo del libro
    Valoración de empresas. Una introducción práctica
    Francisco Jose Lopez Martinez
    Deusto
    ¿Cuánto vale una empresa? Ya sea porque alguien quiere comprar nuestra  empresa o porque necesitamos conocer ...
    No disponible

    17,85 €16,96 €

  • Experiential Marketing -5%
    Titulo del libro
    Experiential Marketing
    Bernd H. Schmitt
    Deusto
    Esta obra nos presenta un enfoque revolucionario del márketing, cuyo objetivo fundamental es la creación de e...
    No disponible

    12,00 €11,40 €

  • 36 estratagemas para directivos -5%
    Titulo del libro
    36 estratagemas para directivos
    Harro Von Senger
    Deusto
    6 Estratagemas para Directivos incluye una serie de poderosos aforismos chinos que describen el arte de la guer...
    No disponible

    19,95 €18,95 €

  • Transformarse o desaparecer -5%
    Titulo del libro
    Transformarse o desaparecer
    Amat, Joan M. / Martínez, Jon I. / Roure, Juan
    Deusto
    Transformarse o desaparecer. Estrategias de la empresa familiar para competir en el siglo XXI recoge una selecc...
    No disponible

    5,95 €5,65 €