El cliente satisfecho

El cliente satisfecho. Estrategias cuantitativas y cualitativas para fidelizar al consumidor

Editorial:
Deusto
EAN:
9788423426676
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-234-2667-6
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

Descuento:

-5%

Antes:

29,94 €

Despues:

28,44 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

La principal causa del fracaso financiero en una empresa no es la falta de apreciación de los clientes que tienen los directivos, sino las herramientas que emplean para asignar recursos destinados a mejorar el valor que el cliente tiene como activo. Determinar con claridad qué aspectos del producto, servicio, marketing, etc., tienen el mayor efecto sobre la satisfacción del cliente; estimar el rendimiento financiero esperado por satisfacción mejorada, y entender qué acciones hay que realizar y cómo establecer fuertes lazos con el cliente son algunos de los motivos de este libro.El cliente satisfecho  expone cómo se relaciona la satisfacción del cliente con las ganancias de la empresa, por qué los directivos deberían ver a los clientes satisfechos como verdaderos activos económicos, por qué comprender las causas y entender el significado de la satisfacción del  cliente. Claes Fornell detalla a la perfección y con ejemplos cómo gestionar el activo del cliente (Customer Asset Management), con un enfoque que reconoce a los clientes por lo que son: verdaderos, aunque  intangibles, activos económicos.

Materia en Libreria Nenos Nais

Deusto en Libreria Nenos Nais

  • Ideas sobre estrategia -5%
    Titulo del libro
    Ideas sobre estrategia
    AA.VV
    Deusto
    Innovadores, polémicos, estimulantes... así son los contenidos de estos magníficos escritos, publicados por ...
    No disponible

    28,91 €27,46 €

  • LA PIZARRA DE JOSE MARIA O'KEAN -5%
    Titulo del libro
    LA PIZARRA DE JOSE MARIA O'KEAN
    O'KEAN´, JOSÈ MARÍA
    Deusto
    Si hubiera que elegir solamente un libro para entender de forma clara y sencilla las cuestiones claves de la ec...
    No disponible

    5,95 €5,65 €

  • Harvard business review las herramientas del directivo -5%
    Titulo del libro
    Harvard business review las herramientas del directivo
    harvard business essential
    Deusto
    No disponible

    24,95 €23,70 €

  • Por qué el liberalismo funciona -5%
    Titulo del libro
    Por qué el liberalismo funciona
    McCloskey, Deirdre Nansen
    Deusto
    Las personas nos enfrentamos a dos grandes amenazas, afirma Deirdre N.  McCloskey, una de las economistas y pen...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    21,95 €20,85 €

  • Invertir según Benjamin Graham -5%
    Titulo del libro
    Invertir según Benjamin Graham
    Graham, Benjamin
    Deusto
    Invertir según Benjamin Graham es una pequeña pero valiosa colección de artículos en los que se atisban las...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    29,95 €28,45 €