Cómo crear una marca

Cómo crear una marca. Manual de uso y gestión

Nº:
35
Editorial:
Almuzara editorial
EAN:
9788496968998
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-96968-99-8
Páxinas:
272
Encadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
160
Alto:
240
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
Economía

Desconto:

-5%

Antes:

20,00 €

Despois:

19,00 €
IVE incluído
Notificar dispoñibilidade

En un momento de extremada competencia empresarial, en el que comparten un espacio limitado infinidad de productos similares, gestionar de manera adecuada la propia marca se convierte en un elemento esencial en la estrategia de aquella organización, sea del tamaño que fuere, que aspire a una implantación sólida y duradera. El libro que está a punto de leer responde plenamente a esa necesidad. Contiene un análisis desenfadado, fresco y divertido del universo de las marcas. Los autores, profesionales bien curtidos en un  ámbito tan determinante, explican de forma amena y mediante ejemplos en qué consiste gestionar una marca, cuáles son las claves que determinan un buen planteamiento y desarrollo de la misma. En  suma, enseñan e ilustran a través de su propio aprendizaje. No obstante, detrás del tono informal se va orquestando una reflexión profunda y muy útil sobre cómo usar estratégicamente un activo tan importante hoy en día. El mayor aliciente para el lector, además del hecho de pasar un rato sumamente entretenido, es que dispondrá de una ventaja competitiva nada desdeñable en los tiempos que corren. ?Gestionar marcas no es una tarea fácil, pero los autores han conseguido explicarlo de una forma amena y entretenida en un libro lleno de ejemplos. La buena noticia para usted es que leerlo puede suponer una ventaja competitiva?. Ramón Ollé. Director de Planificación Estratégica del Grupo Grey.

Outros libros do autor en Libreria Nenos Nais

  • Aproximación a la estructura de la publicidad -5%
    Titulo del libro
    Aproximación a la estructura de la publicidad
    Fernández Gómez, Jorge David
    Logistica libromares, s.l.
    El presente volumen es una suerte de manual, atípico si se quiere, donde cabe tanto la reflexión como la prá...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    25,00 €23,75 €

  • GÉNEROS NARRATIVOS AUDIOVISUALES EN PUBLICIDAD -5%
    Titulo del libro
    GÉNEROS NARRATIVOS AUDIOVISUALES EN PUBLICIDAD
    Fernández Gómez, Jorge David
    Tecnos
    Géneros narrativos audiovisuales en publicidad se configura como una panorámica por los géneros que tienen m...
    No disponible

    19,95 €18,95 €

  • La belleza embriagadora -5%
    Titulo del libro
    La belleza embriagadora
    Nº 4037
    Fernández Gómez, Jorge David / Pineda Cachero, Antonio
    Alfar ediciones
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    11,54 €10,96 €

  • Branding de comunidades -5%
    Titulo del libro
    Branding de comunidades
    Nº 675
    Fernández Gómez, Jorge David
    Uoc editorial
    La marca se configura como una herramienta de integración social, pues  asumimos que su uso puede servir a los...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    22,00 €20,90 €

  • Estrategia publicitaria y gestion marcas -5%
    Titulo del libro
    Estrategia publicitaria y gestion marcas
    Fernandez Gomez, Jorge David
    Mc graw hill interamericana
    <i>Principios de Estrategia Publicitaria y Gestión de Marcas. Nuevas Tendencias de Brand Management</...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    35,52 €33,74 €

Materia en Libreria Nenos Nais

Almuzara editorial en Libreria Nenos Nais

  • De la desgracia de ser árabe -5%
    Titulo del libro
    De la desgracia de ser árabe
    Kassir, Samir
    Almuzara editorial
    «Kassir brinda un compendio muy interesante y accesible de la historia  cultural y política árabe dentro de ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    11,95 €11,35 €

  • ORÍGENES OCULTOS DE LA SEMANA SANTA ANDALUZA, LOS -5%
    Titulo del libro
    ORÍGENES OCULTOS DE LA SEMANA SANTA ANDALUZA, LOS
    Nº 2H
    MARTÍNEZ POZO, MIGUEL ÁNGEL
    Almuzara editorial
    La Semana Santa andaluza es una celebración extraordinariamente rica y  compleja que nos distingue de manera i...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    19,00 €18,05 €

  • Mar de tierra -5%
    Titulo del libro
    Mar de tierra
    Nº 75
    Amós Milton
    Almuzara editorial
    A comienzos del Siglo XVII Cartagena de Indias es la urbe más fascinante del nuevo mundo. En ella desembocan t...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    21,00 €19,95 €

  • LEYES DEL INFIERNO, LAS -5%
    Titulo del libro
    LEYES DEL INFIERNO, LAS
    Nº 31
    Fortea, José Antonio
    Almuzara editorial
    ¿Qué es la sociedad de condenados ¿Qué relación mantiene Dios con el infierno ¿Es el averno un simple lug...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    25,95 €24,65 €

  • ESO NO ESTABA EN MI LIBRO DE HISTORIA DE LA MEDICINA -5%
    Titulo del libro
    ESO NO ESTABA EN MI LIBRO DE HISTORIA DE LA MEDICINA
    Arrizabalaga Valbuena, Jon
    Almuzara editorial
    Los autores del libro Jon Arrizabalaga investigador en CSIC y profesor  de Investigación y Carlos Aitor Juste,...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    17,95 €17,05 €