Comunicación digital. Un modelo basado en el Factor R-elacional

Comunicación digital. Un modelo basado en el Factor R-elacional

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788491164715
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-9116-471-5
Páxinas:
194
Encadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
155
Alto:
235
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)
Colección:
MANUALES

Desconto:

-5%

Antes:

20,00 €

Despois:

19,00 €
IVE incluído
Comprar

Este manual está dirigido a estudiantes de comunicación y de educación  de grado y posgrado. El eje central de toda la obra es el novedoso concepto de Factor R-elacional, atendiendo al nuevo modelo que los autores han bautizado como «TRIC» (Tecnologías de la Relación, Información y Comunicación), que dibuja un nuevo escenario de contextos y mediaciones en la comunicación digital y móvil. Este libro  contiene todas las partes esenciales para entender la comunicación digital: fundamentos, principios, interactuantes, competencias, mediaciones e inteRmetodología.Desde una perspectiva educomunicativa, los autores proponen métodos innovadores para llevar a cabo prácticas de aprendizaje digital en entornos presenciales, semipresenciales y virtuales. Como aportación final, se entrevista a seis reconoidos expertos en educación mediática y competencia digital para abordar desde su mirada diferentes temas planteados en el libro, de forma dialógica y abierta a la reflexión. También se brinda a los lectores la posibilidad de participar e interactuar en un laboratorio de experiencias TRIC

Materia en Libreria Nenos Nais

Uoc editorial en Libreria Nenos Nais

  • Escritura sexy -5%
    Titulo del libro
    Escritura sexy
    Pastor, Lluís
    Uoc editorial
    A escribir se aprende leyendo como escritores. Pero conocer las reglas  básicas de la escritura permite escrib...
    No disponible

    18,00 €17,10 €

  • Planificación y dirección estrategica de sistemas de información -5%
    Titulo del libro
    Planificación y dirección estrategica de sistemas de información
    Rodríguez, José Ramón
    Uoc editorial
    Los sistemas y tecnologías de la información, como las finanzas, las ventas, los recursos humanos o la produc...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    15,00 €14,25 €

  • Gestión de la calidad en la biblioteca -5%
    Titulo del libro
    Gestión de la calidad en la biblioteca
    Balagué, Núria
    Uoc editorial
    En la era de los servicios, la calidad se ha convertido en un valor indiscutible para las organizaciones. La ca...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    13,50 €12,83 €

  • El despertar de las máquinas. 50 películas clave sobre tecnología -5%
    Titulo del libro
    El despertar de las máquinas. 50 películas clave sobre tecnología
    Roig, Antoni
    Uoc editorial
    Podemos entender mucho mejor las tecnologías, el cine entre ellas, conectándolas con su contexto histórico y...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    23,00 €21,85 €

  • Deseos, cuerpos y ciudades -5%
    Titulo del libro
    Deseos, cuerpos y ciudades
    Miguel Cortés, José
    Uoc editorial
    La ciudad es un conjunto de identidades que se suman, se confrontan o viven de forma más o menos aislada unas ...
    No disponible

    10,00 €9,50 €