Cómo crear una marca

Cómo crear una marca. Manual de uso y gestión

Nº:
35
Editorial:
Almuzara editorial
EAN:
9788496968998
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-96968-99-8
Páginas:
272
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
160
Alto:
240
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
Economía

Descuento:

-5%

Antes:

20,00 €

Despues:

19,00 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

En un momento de extremada competencia empresarial, en el que comparten un espacio limitado infinidad de productos similares, gestionar de manera adecuada la propia marca se convierte en un elemento esencial en la estrategia de aquella organización, sea del tamaño que fuere, que aspire a una implantación sólida y duradera. El libro que está a punto de leer responde plenamente a esa necesidad. Contiene un análisis desenfadado, fresco y divertido del universo de las marcas. Los autores, profesionales bien curtidos en un  ámbito tan determinante, explican de forma amena y mediante ejemplos en qué consiste gestionar una marca, cuáles son las claves que determinan un buen planteamiento y desarrollo de la misma. En  suma, enseñan e ilustran a través de su propio aprendizaje. No obstante, detrás del tono informal se va orquestando una reflexión profunda y muy útil sobre cómo usar estratégicamente un activo tan importante hoy en día. El mayor aliciente para el lector, además del hecho de pasar un rato sumamente entretenido, es que dispondrá de una ventaja competitiva nada desdeñable en los tiempos que corren. ?Gestionar marcas no es una tarea fácil, pero los autores han conseguido explicarlo de una forma amena y entretenida en un libro lleno de ejemplos. La buena noticia para usted es que leerlo puede suponer una ventaja competitiva?. Ramón Ollé. Director de Planificación Estratégica del Grupo Grey.

Otros libros del autor en Libreria Nenos Nais

  • Branding de comunidades -5%
    Titulo del libro
    Branding de comunidades
    Nº 675
    Fernández Gómez, Jorge David
    Uoc editorial
    La marca se configura como una herramienta de integración social, pues  asumimos que su uso puede servir a los...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    22,00 €20,90 €

  • El terror en el cómic -5%
    Titulo del libro
    El terror en el cómic
    Fernández Gómez, Jorge David / Jiménez Varea, Jesús / Pineda Cachero, Antonio
    Logistica libromares, s.l.
    Para todos aquellos que se aproximan por primera vez a la historieta de terror, la presente colección de texto...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    20,00 €19,00 €

  • Estrategia publicitaria y gestion marcas -5%
    Titulo del libro
    Estrategia publicitaria y gestion marcas
    Fernandez Gomez, Jorge David
    Mc graw hill interamericana
    <i>Principios de Estrategia Publicitaria y Gestión de Marcas. Nuevas Tendencias de Brand Management</...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    35,52 €33,74 €

  • GÉNEROS NARRATIVOS AUDIOVISUALES EN PUBLICIDAD -5%
    Titulo del libro
    GÉNEROS NARRATIVOS AUDIOVISUALES EN PUBLICIDAD
    Fernández Gómez, Jorge David
    Tecnos
    Géneros narrativos audiovisuales en publicidad se configura como una panorámica por los géneros que tienen m...
    No disponible

    19,95 €18,95 €

  • La belleza embriagadora -5%
    Titulo del libro
    La belleza embriagadora
    Nº 4037
    Fernández Gómez, Jorge David / Pineda Cachero, Antonio
    Alfar ediciones
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    11,54 €10,96 €

Materia en Libreria Nenos Nais

Almuzara editorial en Libreria Nenos Nais

  • Eso no estaba en mi libro de historia del antiguo egipto -5%
    Titulo del libro
    Eso no estaba en mi libro de historia del antiguo egipto
    Parra, Jose Miguel
    Almuzara editorial
    "José Miguel Parra nos acerca al mundo de los faraones que no viene en  los libros tradicionales, y nos cuenta...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,95 €18,95 €

  • Iglesias de Granada -5%
    Titulo del libro
    Iglesias de Granada
    Girón, Cesar
    Almuzara editorial
    Esta obra es una excepcional Guía Histórico-Artística de las principales iglesias, capillas y oratorios cris...
    No disponible

    19,95 €18,95 €

  • VIAJE A LA INDIA PARA APRENDER MEDITACIÓN -5%
    Titulo del libro
    VIAJE A LA INDIA PARA APRENDER MEDITACIÓN
    Fernández Muñoz, Manuel
    Almuzara editorial
    Cuenta una antigua tradición que existen lugares alrededor del mundo que nos están llamando... Dicen que a Je...
    No disponible

    21,00 €19,95 €

  • JAVIER MARIÑO -5%
    Titulo del libro
    JAVIER MARIÑO
    Torrente Ballester, Gonzalo
    Almuzara editorial
    Javier Mariño, primera novela de Torrente Ballester, se puso a la venta en diciembre de 1943. A los veinte dí...
    No disponible

    21,95 €20,85 €

  • Vida cotidiana en la España de la posguerra -5%
    Titulo del libro
    Vida cotidiana en la España de la posguerra
    Nº 2H
    Manuel Espín
    Almuzara editorial
    La posguerra fue un periodo que impuso difíciles condiciones de vida. Con graves dificultades de abastecimient...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    21,95 €20,85 €