Ventaja competitiva

Ventaja competitiva

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436823219
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-368-2321-9
Páginas:
568
Encuadernación:
AUDIOCASETE
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
160
Alto:
230
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
EMPRESA Y GESTION

Descuento:

-5%

Antes:

44,95 €

Despues:

42,70 €
IVA incluido
Comprar

Ventaja competitiva, publicada en inglés en 1985 con más de treinta reimpresiones de la edición original y traducida a trece lenguas, es una obra de gran vigencia y actualidad. En ella el prestigioso autor Michael E. Porter, padre de la estrategia competitiva moderna, muestra  a empresarios, directivos y estudiantes los conceptos y herramientas para crear y mantener la ventaja competitiva, esto es, el valor que una empresa logra crear para sus clientes. Introduce un concepto innovador: la cadena de valor, que consiste en conocer las fuentes potenciales para crear ventajas sobre los competidores mediante el análisis de cada una de las actividades que se realizan en la empresa ùdiseño, producción, comercialización y distribución de productosù. La  cadena de valor de Porter permite a los directivos aislar las fuentes  de valor que marcan el precio más competitivo, y los criterios para sustituir un producto o servicio por otro. El autor muestra cómo la ventaja competitiva no sólo explica cada actividad de la empresa, sino  también la relación entre ellas, cuáles son las actividades que tienen que ver con los proveedores y cuáles son las actividades dirigidas a los clientes. Ventaja competitiva también ofrece por primera vez herramientas para la segmentación estratégica de la empresa y la evaluación rigurosa para la diversificación. El trabajo de Porter convierte de forma extraordinaria la complejidad de la competitividad en una estrategia clara y funcional.Estrategia competitiva: conceptos básicos. La cadena de valor y la ventaja competitiva. Ventaja de costes. Diferenciación. La tecnología y la ventaja competitiva. Selección de competidores. Segmentación de la industria y ventaja competitiva. Productos sustitutivos. Interrelaciones entre las unidades de negocios. Estrategia horizontal.  Creación de interrelaciones. Productos complementarios y ventaja competitiva. Escenarios industriales y estrategia competitiva bajo incertidumbre. La estrategia defensiva. Cómo atacar al líder de la industria.

Otros libros del autor en Libreria Nenos Nais

Materia en Libreria Nenos Nais

  • CONTROL OFICIAL DE LA BANCA
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    CONTROL OFICIAL DE LA BANCA
    ABELLA POBLET, ENRIQUE
    Tecniban
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    8,42 €8,00 €

  • DIRECCION DE PERSONAL
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    DIRECCION DE PERSONAL
    PEÑA BAZTAN, MANUEL
    Editorial hispano europea
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    25,08 €23,83 €

  • Emigrar después de la crisis -5%
    Titulo del libro
    Emigrar después de la crisis
    Nº 775
    Fernández Asperilla, Ana
    La catarata
    A partir de 2014, la economía española empezó a mostrar signos de recuperación y crecimiento. Sin embargo, ...
    No disponible

    17,50 €16,63 €

  • Uberland -5%
    Titulo del libro
    Uberland
    Nº 1
    Rosenblat, Alex
    Nola
    La tecnología de Silicon Valley está transformando nuestra manera de trabajar y Uber es el líder en este pro...
    No disponible

    21,90 €20,81 €

  • SOBREVIVIR A LA PUBLICIDAD -5%
    Titulo del libro
    SOBREVIVIR A LA PUBLICIDAD
    Pellicer Jordá, María Teresa
    Uoc editorial
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    12,00 €11,40 €

Piramide en Libreria Nenos Nais