Estrategia competitiva

Estrategia competitiva. Técnicas para el análisis de la empresa y sus competidores

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436823387
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-368-2338-7
Páginas:
456
Encuadernación:
TAPA DURA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
165
Alto:
235
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
EMPRESA Y GESTION

Descuento:

-5%

Antes:

42,95 €

Despues:

40,80 €
IVA incluido
Comprar

Cerca de su sexagésima impresión en inglés y traducida a diecinueve idiomas, la Estrategia competitiva de Michael E. Porter ha transformado la teoría, la práctica y la enseñanza de la estrategia empresarial en todo el mundo. Innovador por su simplicidad, como los grandes descubrimientos, su análisis de la industria explica la complejidad de la competitividad de la empresa como cinco fuerzas subyacentes. Porter introduce una de las herramientas competitivas más  poderosas desarrollada hasta el momento: sus tres estrategias genéricas ùliderazgo en costes, diferenciación y segmentaciónù que ponen su teoría de la estrategia en un lugar destacado. A lo largo de casi dos décadas desde su publicación, la teoría de Porter para predecir el comportamiento del competidor ha dado lugar a un nuevo método de evaluación de la competencia. Estrategia competitiva ha ocupado un vacío en el pensamiento de la gestión directiva, dirigiendo sus enseñanzas hacia la pregunta sobre cómo las empresas logran una rentabilidad superior, la rica y perspicaz teoría de Porter comprende una sofisticada visión de la competencia, no superada en el último cuarto de siglo.El análisis estructural de las industrias. Estrategias competitivas genéricas. Un modelo de análisis de la competencia. Señales del mercado. Acciones y tácticas competitivas. Estrategia dirigida a clientes y proveedores. Análisis estructural dentro de la industria. Evolución del sector industrial. La estrategia competitiva en las industrias fragmentadas. La estrategia competitiva en las industrias emergentes. La transición a la madurez de una industria. Estrategias competitivas en las industrias en declive. Competencia en las industrias globales. El análisis estratégico de la integración vertical. Aumento de la capacidad. Entrada en nuevas industrias.

Otros libros del autor en Libreria Nenos Nais

Materia en Libreria Nenos Nais

Piramide en Libreria Nenos Nais

  • GUÍA PRÁCTICA DE DETECCIÓN DE PROBLEMAS DE SALUD MENTAL -5%
    Titulo del libro
    GUÍA PRÁCTICA DE DETECCIÓN DE PROBLEMAS DE SALUD MENTAL
    AA.VV
    Piramide
    De acuerdo con los estudios epidemiológicos más recientes, los trastornos de salud mental afectan a una de ca...
    No disponible

    19,50 €18,53 €

  • Usted compra, yo vendo: ¿Qué tenemos en común? -5%
    Titulo del libro
    Usted compra, yo vendo: ¿Qué tenemos en común?
    Santesmases Mestre, Miguel
    Piramide
    Una persona que compra y otra que vende tienen en común que ambas buscan una relación de intercambio satisfac...
    No disponible

    28,50 €27,08 €

  • ¿Qué es el Parkinson? -5%
    Titulo del libro
    ¿Qué es el Parkinson?
    Fiuza Asorey, María José;Mayán Santos, José Manuel
    Piramide
    Los avances producidos en el campo de las Ciencias de la Salud han sido espectaculares durante el pasado siglo ...
    No disponible

    23,95 €22,75 €

  • Manual de psicología de la educación -5%
    Titulo del libro
    Manual de psicología de la educación
    AA.VV
    Piramide
    El propósito de este manual es que los futuros profesionales de la Educación Primaria e Infantil adquieran un...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    29,50 €28,03 €

  • PRESERVACION FAMILIAR.(PSICOLOGIA) -5%
    Titulo del libro
    PRESERVACION FAMILIAR.(PSICOLOGIA)
    Rodrigo, María José;Máiquez Chaves, María Luisa;Martín Quintana, Juan Carlos;Byrne, Sonia
    Piramide
    La preservación familiar comprende todas aquellas acciones que se han de llevar a cabo para mantener al menor ...
    No disponible

    33,95 €32,25 €