Manual de investigación de mercados turísticos

Manual de investigación de mercados turísticos

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436834123
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-368-3412-3
Páginas:
208
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
190
Alto:
235
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
ECONOMíA Y EMPRESA

Descuento:

-5%

Antes:

32,95 €

Despues:

31,30 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

El estudio de los mercados turísticos debe ser una premisa básica en las decisiones de los gestores de organizaciones y destinos turísticos. Existen muchos libros y manuales publicados sobre investigación de mercados, pero, a pesar de ello, todavía es muy escasa la perspectiva de investigación de mercados en el ámbito turístico, al menos en España y en los países hispanoamericanos. Aunque, en su origen, este manual se dirige principalmente hacia los estudiantes universitarios de turismo, también es un libro que puede ser válido para otros estudiantes, estudiosos y profesionales dedicados a la investigación turística.
 El contenido de la obra se estructura en torno a siete capítulos, abarcando seis de ellos los conceptos básicos de la investigación de mercados turísticos, los sistemas y fuentes de información en turismo y el proceso de investigación de mercados turísticos. Y dentro de este  proceso se profundiza en el detalle de las técnicas de investigación de mercados, el diseño de cuestionarios y las escalas de medidas en la  investigación turística. Por último, se ha creído relevante incluir un capítulo de aplicación práctica que está dedicado al diseño de experimentos en el ámbito turístico.

Materia en Libreria Nenos Nais

Piramide en Libreria Nenos Nais

  • Tratando... trastorno límite de la personalidad -5%
    Titulo del libro
    Tratando... trastorno límite de la personalidad
    Rabito Alcón, María F.
    Piramide
    El contenido de esta obra se centra en el trastorno límite de la personalidad (TLP), el cual es, sin duda, un ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    16,95 €16,10 €

  • Psicología perinatal en entornos de salud -5%
    Titulo del libro
    Psicología perinatal en entornos de salud
    Rodríguez Muñoz, María de la Fe / Caparros-Gonzalez, Rafael A.
    Piramide
    Traer al mundo un bebé es algo natural, no patológico, como los autores recalcan a lo largo del texto. Por el...
    No disponible

    39,95 €37,95 €

  • Introducción a la teoría de respuesta a los ítems -5%
    Titulo del libro
    Introducción a la teoría de respuesta a los ítems
    Muñiz Fernández, José
    Piramide
    ¿Es posible en la actualidad una evaluación objetiva de las variables psicológicas y educativas? La medició...
    No disponible

    25,00 €23,75 €

  • La publicidad -5%
    Titulo del libro
    La publicidad
    Jiménez-Marín, Gloria
    Piramide
    La estructura de la industria publicitaria es cambiante. Está viva como la sociedad, como los anunciantes, los...
    No disponible

    25,50 €24,23 €

  • Las nuevas fuentes de información -5%
    Titulo del libro
    Las nuevas fuentes de información
    Cordón García, José Antonio / Alonso Arévalo, Julio / Gómez Díaz, Raquel / López Lucas, Jesús
    Piramide
    Los últimos años han sido testigos de un cambio radical en los sistemas de producción y transferencia de la ...
    No disponible

    30,50 €28,98 €