Los 6 pilares de la resiliencia

Los 6 pilares de la resiliencia

EAN:
9788418582073
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-18582-07-3
Páginas:
200
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
140
Alto:
220
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
PLATAFORMA

Descuento:

-5%

Antes:

19,00 €

Despues:

18,05 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

«Viajar a través de las reflexiones de Agustín nos permitirá estar más  preparados para esos acontecimientos que, nos guste o no, van a seguir golpeando nuestras vidas y para los que vamos a necesitar, sin duda, ser muy resilientes. El libro nos ayuda a través de su guía y de  sus seis principios a aprender a generar esos mecanismos de resistencia que vamos a necesitar en diferentes momentos de la vida.»
 Del prólogo de Ignacio Legido Castiella, socio director del Área Legal  de BDO Abogados
 
 «En este libro Agustín nos cuenta que es un superviviente, comparte una historia personal muy dura y nos abre la puerta por la que antes o  después, si tenemos suerte, vamos a cruzar. La de enfrentarnos al propósito de nuestras vidas y actuar en consecuencias.»
 
 Nuria Labari, periodista (columnista en El País) y escritora
 
 «A través de su tremendo testimonio vital, Agustín deja claro que la clave está en la cada vez más anhelada resiliencia? Esa capacidad no está reservada únicamente a unos cuantos afortunados de la genética, sino que es ?entrenable?.»
 
 Iker Ganuza, commercial senior director PepsiCo Sur de Europa y miembro del comité de dirección
 
 «Los que hemos pasado por momentos adversos sabemos de lo que habla Agustín. Él, desde su propia experiencia personal, nos inspira en la ?resiliencia efectiva? para que, con acciones claras y sencillas, nos sepamos anticipar a las sorpresas de la vida y salgamos fortalecidos.» 
 
 Ángel Quemada, decano del Colegio de Procuradores de Barcelona y socio  director en Quemada Procuradores
 
 «La buena noticia es que la resiliencia es una competencia que se puede desarrollar, y en este libro Agustín nos muestra de forma detallada y muy práctica cómo hacerlo, con la virtud de explicar y hacer fácil lo difícil.
 
 Me parece un manual imprescindible.» Ana Fernández Larragueta,
 directora general España de Laboratorios Thea

Otros libros del autor en Libreria Nenos Nais

  • LIDÈRATE -5%
    Titulo del libro
    LIDÈRATE
    Peralt, Agustín
    ¿Tienes la sensación de que podrías ser más productivo si utilizaras la estrategia correcta? ¿Te gust...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    16,50 €15,68 €

Materia en Libreria Nenos Nais

  • #DIGITALK. Del márqueting directe a la comunicació 2.0 -5%
    Titulo del libro
    #DIGITALK. Del márqueting directe a la comunicació 2.0
    Escalona, Núria
    En l'era del canvi permanent, a la xarxa també triomfa una altra constant: la de l'intercanvi. La del diáleg ...
    No disponible

    23,00 €21,85 €

  • INVESTIGACIÓN DE MERCADOS -5%
    Titulo del libro
    INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
    DOS SANTOS, MANUEL ALONSO
    Diaz de santos
    Esta obra pretende ayudar al estudiante universitario en su tarea de estudio de la investigación de mercados p...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,00 €18,05 €

  • Guía para invertir a largo plazo -5%
    Titulo del libro
    Guía para invertir a largo plazo
    Siegel, Jeremy J.
    Clásico bestseller de la inversión en bolsa que será de gran ayuda para saber cómo invertir y tomar las mej...
    No disponible

    29,85 €28,36 €

  • LECCIONES DE HISTORIA ECONÓMICA -5%
    Titulo del libro
    LECCIONES DE HISTORIA ECONÓMICA
    Hernández Andreu, Juan
    Delta publicaciones
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    21,00 €19,95 €

  • Gestión de marcas -5%
    Titulo del libro
    Gestión de marcas
    AA.VV
    Deusto
    on la creciente globalización de las marcas, se ha hecho esencial diferenciar los productos. Este libro le ofr...
    No disponible

    19,20 €18,24 €