LANZAMIENTO DE PRODUCTOS Y SERVICIOS

LANZAMIENTO DE PRODUCTOS Y SERVICIOS

Editorial:
Marcombo
EAN:
9788426723529
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-267-2352-9
Páginas:
168
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
195
Alto:
285
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
MARCOMBO

Descuento:

-5%

Antes:

20,45 €

Despues:

19,43 €
IVA incluido
Comprar

Este libro desarrolla el contenido del módulo profesional de Lanzamiento de Productos y Servicios que se imparte en el Ciclo Formativo de Grado Superior de Marketing y Publicidad. Sus nueve unidades didácticas recogen cinco bloques de contenido: recopilación de la información necesaria para el lanzamiento de productos y servicios, el argumentario de ventas y la presentación del producto a la red comercial, definición de acciones de marketing y promoción, programación del lanzamiento e implantación en el mercado y medidas de  análisis y control de los recursos invertidos. Este libro es el resultado de la experiencia docente y profesional del autor en las disciplinas de Marketing y Economía de la Empresa, así como el desarrollo de responsabilidades en el área de Marketing y Comercial en  multinacionales de gran consumo. Cada una de sus unidades didácticas contiene la formación teórica, ilustraciones, gráficos, esquemas, ejemplos y ejercicios para su aplicación práctica. Al final de cada unidad se recogen los aspectos más relevantes en un resumen, una autoevaluación tipo test y actividades a desarrollar. El libro se ofrece como una herramienta para los alumnos de Lanzamiento de Productos y Servicios y para profesionales del área de Marketing y Ventas o a cualquier persona interesada en la introducción en el mercado de nuevos productos en el ámbito empresarial. Ramsés Gallego Díaz: Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Barcelona y Diplomado en Estudios Avanzados con Suficiencia Investigadora por la Universidad Nacional de Educación a Distancia. Actualmente desarrolla la Tesis Doctoral en la disciplina de Marketing aplicado. Posee experiencia profesional en multinacionales de gran consumo como Henkel, Sara Lee Corp. y Douwe Egberts, en los departamentos de Marketing, Trade Marketing y Comercial. Desarrolla su experiencia docente en ESERP Business School y en UNED.

Otros libros del autor en Libreria Nenos Nais

  • MARKETING INTERNACIONAL -5%
    Titulo del libro
    MARKETING INTERNACIONAL
    Gallego Díaz, Ramsés
    Marcombo
    Este libro desarrolla el contenido del modulo profesional de Marketing  Internacional que se imparte en el Cicl...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    22,50 €21,38 €

Materia en Libreria Nenos Nais

  • TU LLAVE A LA LIBERTAD FINANCIERA -5%
    Titulo del libro
    TU LLAVE A LA LIBERTAD FINANCIERA
    Gómez López, Esmeralda
    Alienta
    Este libro es un viaje para alcanzar la Libertad Financiera, y aunque tu decisión sea parar en cualquier parte...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    16,94 €16,09 €

  • Cuadernos de derecho para ingenieros -5%
    Titulo del libro
    Cuadernos de derecho para ingenieros
    Nº 29
    S. Galan, Ignacio
    Praxis
    La presente edición de los Cuadernos de Derecho para Ingenieros se ocupa, en esta ocasión, del mercado bancar...
    No disponible

    30,00 €28,50 €

  • Del buen pensar y mejor hacer. Mejora permanente y gestión del conocimiento -5%
    Titulo del libro
    Del buen pensar y mejor hacer. Mejora permanente y gestión del conocimiento
    Muñoz-Seca
    Mc graw hill interamericana
    Este libro es el fruto de más de quince años de trabajo, y se centra en la observación del comportamiento re...
    No disponible

    33,80 €32,11 €

  • Principios de inversiones -5%
    Titulo del libro
    Principios de inversiones
    Bodie Zvi;Kane Alex;Marcus Alan
    Mc graw hill interamericana
    En la última década se han sucedido rápidos, profundos y progresivos cambios en el sector de las inversiones...
    No disponible

    74,45 €70,73 €

  • Introducción a la fabricación aditiva en la industria -5%
    Titulo del libro
    Introducción a la fabricación aditiva en la industria
    Rubio, Ramón / Díaz, Mariel
    Fundacion confemetal
    Las tecnologías de fabricación aditiva están presentes en la industria  desde mediados de los años ochenta....
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    12,00 €11,40 €

Marcombo en Libreria Nenos Nais