MARKETING INTERNACIONAL

MARKETING INTERNACIONAL

Editorial:
Marcombo
EAN:
9788426724526
Año de edición:
Materia
LIBRO DE TEXTO
ISBN:
978-84-267-2452-6
Páginas:
122
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
195
Alto:
285
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
FORMACIÓN

Descuento:

-5%

Antes:

22,50 €

Despues:

21,38 €
IVA incluido
Comprar

Este libro desarrolla el contenido del modulo profesional de Marketing  Internacional que se imparte en el Ciclo Formativo de Grado Superior de Comercio Internacional. Sus unidades didacticas recogen tres bloques de contenido: internacionalizacion de la empresa y estrategias  de penetracion de mercados, las variables del marketing mix internacional y el desarrollo del Plan de Marketing internacional. El texto posee una vision teóricoü-práctica mostrando las herramientas y estrategias utilizadas en el ambito del Marketing con la exposicion de  ejemplos reales de empresas que operan en el mercado internacional. Cada una de sus unidades didacticas contiene la formacion teorica, ilustraciones, graficos, esquemas, ejemplos y ejercicios para su aplicacion practica. Al final de cada unidad se recogen los aspectos mas relevantes en un resumen, una autoevaluacion tipo test y actividades para reflexionar y desarrollar en el campo del marketing estrategico. El manual se acompana de una guía didáctica para uso docente que incluye la solución de los ejercicios, actividades y cuestiones test propuestos de cada unidad. El libro se ofrece como una  herramienta para los alumnos de Marketing Internacional y para profesionales del area de Marketing y Ventas o a cualquier persona interesada en la internacionalizacion y diversificacion del negocio o de su empresa. Ramses Gallego Diaz: Licenciado en Administracion y Direccion de Empresas por la Universidad de Barcelona y Diplomado en Estudios Avanzados con Suficiencia Investigadora por la Universidad Nacional de Educacion a Distancia. Actualmente desarrolla la Tesis Doctoral en la disciplina de Marketing aplicado. Posee experiencia profesional en multinacionales de gran consumo como Henkel, Sara Lee Corp. y Douwe Egberts, en los deparüÊtamentos de Marketing, Trade Marketing y Comercial. Desarrolla su experiencia docente en ESERP Business School y en UNED.

Otros libros del autor en Libreria Nenos Nais

  • LANZAMIENTO DE PRODUCTOS Y SERVICIOS -5%
    Titulo del libro
    LANZAMIENTO DE PRODUCTOS Y SERVICIOS
    Gallego Díaz, Ramses
    Marcombo
    Este libro desarrolla el contenido del módulo profesional de Lanzamiento de Productos y Servicios que se impar...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    20,45 €19,43 €

Materia en Libreria Nenos Nais

Marcombo en Libreria Nenos Nais

  • AUTOCAD 2016 -5%
    Titulo del libro
    AUTOCAD 2016
    CARRANZA ZAVALA, OSCAR
    Marcombo
    El nuevo AutoCAD 2016 ofrece las últimas innovaciones que le permitirán incrementar eficiencia y rapidez en s...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    29,80 €28,31 €

  • Dani no quiere ir al cole -5%
    Titulo del libro
    Dani no quiere ir al cole
    Nº §
    Romera, Mar
    Marcombo
    Dani no quiere ir al colegio porque se imagina las cosas horribles que  le pueden pasar. ¿Alguna vez te ha pas...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    13,40 €12,73 €

  • CONTES PER AL DESENVOLUPAMENT EMOCIONAL DES DE LA -5%
    Titulo del libro
    CONTES PER AL DESENVOLUPAMENT EMOCIONAL DES DE LA
    GUERRERO, RAFA / BARROSO, OLGA
    Marcombo
    VOLS UN DESENVOLUPAMENT EMOCIONAL SA PELS MES PETITS?FER CREIXER LES CAPACITATS EMOCIONALS ES IMPRESCINDIBLE PE...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    11,50 €10,93 €

  • REDES DE ORDENADORES -5%
    Titulo del libro
    REDES DE ORDENADORES
    SOCAS GUTIERREZ, RAFAEL / GOMEZ DENIZ, L
    Marcombo
    ¿QUé SUCEDE CUANDO NAVEGA POR LA WEB, ENVIA UN CORREO ELECTRóNICO, REALIZA UNA COMPRA ONLINE O RECIBE UN MEN...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    19,95 €18,95 €

  • Manual para la evaluación del desempeño laboral -5%
    Titulo del libro
    Manual para la evaluación del desempeño laboral
    Cuesta Santos, Armando
    Marcombo
    El desafío actual de las organizaciones está enfocado en el desempeño laboral de sus colaboradores. En ese r...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    18,61 €17,68 €