LANZAMIENTO DE PRODUCTOS Y SERVICIOS

LANZAMIENTO DE PRODUCTOS Y SERVICIOS

Editorial:
Marcombo
EAN:
9788426723529
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-267-2352-9
Páxinas:
168
Encadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
195
Alto:
285
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
MARCOMBO

Desconto:

-5%

Antes:

20,45 €

Despois:

19,43 €
IVE incluído
Comprar

Este libro desarrolla el contenido del módulo profesional de Lanzamiento de Productos y Servicios que se imparte en el Ciclo Formativo de Grado Superior de Marketing y Publicidad. Sus nueve unidades didácticas recogen cinco bloques de contenido: recopilación de la información necesaria para el lanzamiento de productos y servicios, el argumentario de ventas y la presentación del producto a la red comercial, definición de acciones de marketing y promoción, programación del lanzamiento e implantación en el mercado y medidas de  análisis y control de los recursos invertidos. Este libro es el resultado de la experiencia docente y profesional del autor en las disciplinas de Marketing y Economía de la Empresa, así como el desarrollo de responsabilidades en el área de Marketing y Comercial en  multinacionales de gran consumo. Cada una de sus unidades didácticas contiene la formación teórica, ilustraciones, gráficos, esquemas, ejemplos y ejercicios para su aplicación práctica. Al final de cada unidad se recogen los aspectos más relevantes en un resumen, una autoevaluación tipo test y actividades a desarrollar. El libro se ofrece como una herramienta para los alumnos de Lanzamiento de Productos y Servicios y para profesionales del área de Marketing y Ventas o a cualquier persona interesada en la introducción en el mercado de nuevos productos en el ámbito empresarial. Ramsés Gallego Díaz: Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Barcelona y Diplomado en Estudios Avanzados con Suficiencia Investigadora por la Universidad Nacional de Educación a Distancia. Actualmente desarrolla la Tesis Doctoral en la disciplina de Marketing aplicado. Posee experiencia profesional en multinacionales de gran consumo como Henkel, Sara Lee Corp. y Douwe Egberts, en los departamentos de Marketing, Trade Marketing y Comercial. Desarrolla su experiencia docente en ESERP Business School y en UNED.

Outros libros do autor en Libreria Nenos Nais

  • MARKETING INTERNACIONAL -5%
    Titulo del libro
    MARKETING INTERNACIONAL
    Gallego Díaz, Ramsés
    Marcombo
    Este libro desarrolla el contenido del modulo profesional de Marketing  Internacional que se imparte en el Cicl...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    22,50 €21,38 €

Materia en Libreria Nenos Nais

  • DECISIONES OPTIMAS INVERSION Y FINANCIACION EN LA PIR -5%
    Titulo del libro
    DECISIONES OPTIMAS INVERSION Y FINANCIACION EN LA PIR
    Suárez Suárez, Andrés-Santiago
    Piramide
    No disponible

    53,00 €50,35 €

  • Evaluación de riesgos -5%
    Titulo del libro
    Evaluación de riesgos
    'Nilo Siles González'
    Ideaspropias
    Nilo Siles González es Licenciado en Ciencias Biológicas por la Universidad de Vigo y Técnico Superior en Pr...
    No disponible

    18,95 €18,00 €

  • Como aprovechar el tiempo al maximo:tu tiempo es oro -5%
    Titulo del libro
    Como aprovechar el tiempo al maximo:tu tiempo es oro
    Pino Jimenez, Elisa Del
    Fundacion confemetal
    Los datos son contundentes: se trabaja mal y se rinde menos cuándo las  presiones del entorno superan las expe...
    No disponible

    12,00 €11,40 €

  • El fin de la crisis -5%
    Titulo del libro
    El fin de la crisis
    Manzanares Japon, Jose Luis
    Almuzara editorial
    El mundo entero se convulsiona ante una revolución global en el equilibrio económico del planeta. Nada volver...
    No disponible

    17,95 €17,05 €

  • Reinventando el turismo rural: gestion y desarrollo -5%
    Titulo del libro
    Reinventando el turismo rural: gestion y desarrollo
    Crosby Perea, Arturo
    Laertes
    De la mano de profesionales dedicados al turismo rural y de especialistas universitarios, este libro ofrece tod...
    No disponible

    19,50 €18,53 €

Marcombo en Libreria Nenos Nais