La memoria de los testigos

La memoria de los testigos

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788490648025
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-9064-802-5
Páginas:
260
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
155
Alto:
235
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
MANUALES

Descuento:

-5%

Antes:

25,00 €

Despues:

23,75 €
IVA incluido

La psicología del testimonio ha venido desarrollando en las últimas cuatro décadas toda una serie de conocimientos y técnicas que son de extraordinaria importancia para que, aplicados dentro del mundo jurídico, el hecho testifical se desarrolle y evalúe en mejores condiciones de lo que ha sido habitual hasta el momento. La presente obra sobre psicología del testimonio pretende ser una recopilación actualizada y ordenada de este conjunto de conocimientos y técnicas que se han desarrollado dentro de la investigación psicológica en este  ámbito. Hemos pretendido que la explicación fuese accesible por completo al lector no formado en psicología, evitando en la explicación complejidades y tecnicismos. En este sentido, hemos querido trasmitir el conocimiento que al profesional en el ámbito legal pueda serle de utilidad. Nos ha interesado mucho transmitir una idea: no podemos continuar funcionando en los procedimientos legales relacionados con el testimonio con la aplicación exclusiva de los conocimientos de la psicología popular, o del sentido común.

Otros libros del autor en Libreria Nenos Nais

Materia en Libreria Nenos Nais

  • Antropología criminal. Delincuentes y marginados -5%
    Titulo del libro
    Antropología criminal. Delincuentes y marginados
    Feixa, Carles
    Uoc editorial
    ¿ Puede distinguirse al delincuente por su estructura craneal o por sus rasgos genéticos? ¿Surge el crimen d...
    No disponible

    22,00 €20,90 €

  • PROBLEMAS RESUELTOS DE ECONOMIA Y EMPRESA -5%
    Titulo del libro
    PROBLEMAS RESUELTOS DE ECONOMIA Y EMPRESA
    VV. AA.
    Garceta
    El libro está dirigido a estudiantes universitarios de los primeros años de titulaciones de Ingeniería y al ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    22,00 €20,90 €

  • CRASHED -5%
    Titulo del libro
    CRASHED
    Tooze, Adam
    Critica
    La crisis que se inició en Estados Unidos en septiembre de 2008 no fue  un accidente puntual, sino el inicio d...
    No disponible

    29,90 €28,41 €

  • MARKETING -5%
    Titulo del libro
    MARKETING
    Kerin
    Mc graw hill education (uk)
    No disponible

    177,83 €168,94 €

  • ¿Cómo pensar ideas creativas en publicidad? -5%
    Titulo del libro
    ¿Cómo pensar ideas creativas en publicidad?
    Farran Teixidó, Eduard
    Uoc editorial
    El modelo H2PAC resuelve propuestas clave a partir de ACTIVIDADES. Esta forma de aprendizaje parte de un RETO: ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    15,00 €14,25 €

Uoc editorial en Libreria Nenos Nais