Fanáticos. La cultura fan

Fanáticos. La cultura fan

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788490299746
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-9029-974-6
Páginas:
366
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)
Colección:
UOCPRESS

Descuento:

-5%

Antes:

30,00 €

Despues:

28,50 €
IVA incluido
Comprar

Los fans han sido tradicionalmente menospreciados como objeto de estudio serio para las aproximaciones sociológicas y culturales de la comunicación. Los fans son, en muchos aspectos, la sublimación del modelo de consumidor de cultura vulgar carente de cualquier clase de gusto. La legitimidad de los fans como objeto de estudio es relativamente reciente. Sin embargo, en los últimos años, los fans se han consolidado como un tema digno de observación y reflexión. A ello ha contribuido sin duda el establecimiento de una buena base de estudios sobre la comunicación en internet. Las tecnologías digitales,  y especialmente la infraestructura de internet, han ocupado un papel central en sus relaciones. Internet amplía y configura las relaciones y la producción de los fans, con lo que se convierte en un agente capital de un cambio cultural. Es imposible dar cuenta de la relevancia social y cultural sin pasar en algún momento por la observación de las comunidades formadas por fans. A pesar de que la producción académica sobre fans es ya extensa en lengua inglesa, no es  fácil encontrar textos sobre el tema en español. Este libro pretende ser una aportación al estudio de los fans dirigida a todo tipo de personas interesadas en el fenómeno.

Materia en Libreria Nenos Nais

  • El plan de marketing estratégico -5%
    Titulo del libro
    El plan de marketing estratégico
    Hernández, Cesáreo / Olmo Martínez, Ricardo del / García García, Jesús
    Gestion 2000
    No disponible

    14,93 €14,18 €

  • COMERCIO DE TEJIDOS
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    COMERCIO DE TEJIDOS
     
    Turismo comercio y promocion econ
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    9,95 €9,45 €

  • Comunicar en aguas turbulentas -5%
    Titulo del libro
    Comunicar en aguas turbulentas
    De La Cierva, Yago
    Eunsa
    La comunicación de crisis es una disciplina a caballo entre dos ámbitos, la ciencia del management y el arte ...
    No disponible

    23,00 €21,85 €

  • Libro blanco del talento -5%
    Titulo del libro
    Libro blanco del talento
    AA.VV
    Addison wesley
    El talento forma parte de la realización personal, social y profesional de cualquier país y es generador de l...
    No disponible

    19,95 €18,95 €

  • UN INVERSOR EN CHINA -5%
    Titulo del libro
    UN INVERSOR EN CHINA
    Roger, Jim
    Valor editions
    Si el siglo XX fue el siglo de América, el siglo XXI lo será de China.  Jim Rogers muestra en este libro cóm...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    34,00 €32,30 €

Uoc editorial en Libreria Nenos Nais