La memoria de los testigos

La memoria de los testigos

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788490648025
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-9064-802-5
Páxinas:
260
Encadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
155
Alto:
235
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
MANUALES

Desconto:

-5%

Antes:

25,00 €

Despois:

23,75 €
IVE incluído

La psicología del testimonio ha venido desarrollando en las últimas cuatro décadas toda una serie de conocimientos y técnicas que son de extraordinaria importancia para que, aplicados dentro del mundo jurídico, el hecho testifical se desarrolle y evalúe en mejores condiciones de lo que ha sido habitual hasta el momento. La presente obra sobre psicología del testimonio pretende ser una recopilación actualizada y ordenada de este conjunto de conocimientos y técnicas que se han desarrollado dentro de la investigación psicológica en este  ámbito. Hemos pretendido que la explicación fuese accesible por completo al lector no formado en psicología, evitando en la explicación complejidades y tecnicismos. En este sentido, hemos querido trasmitir el conocimiento que al profesional en el ámbito legal pueda serle de utilidad. Nos ha interesado mucho transmitir una idea: no podemos continuar funcionando en los procedimientos legales relacionados con el testimonio con la aplicación exclusiva de los conocimientos de la psicología popular, o del sentido común.

Outros libros do autor en Libreria Nenos Nais

  • L'atenció -5%
    Titulo del libro
    L'atenció
    de la Fuente, Javier
    Uoc editorial
    Qué vol dir estar atents L'atenció és complexa. Molts autors han procurat entendre el fenomen, peró no qued...
    No disponible

    9,90 €9,41 €

  • (02).RELIGION 3O.ESO.(ALDEBARAN XXI) -5%
    Titulo del libro
    (02).RELIGION 3O.ESO.(ALDEBARAN XXI)
    Antonio Salas Ximelis;Ángel Luis Úbeda Mira;David de la Fuente Ramírez;Javier Garralón Barba;José Antonio Buzón Benjumea;José Luis García Peña;María F
    Everest
    Continuando con la experiencia del equipo Aldebarán para la elaboración de proyectos de Religión, se present...
    No disponible

    23,29 €22,13 €

  • El camino hacia la igualdad entre mujeres y hombres -5%
    Titulo del libro
    El camino hacia la igualdad entre mujeres y hombres
    Fuente Fernández, Javier de la
    Dykinson 2000
    El principio de igualdad entre hombres y mujeres no ha existido siempre. La incorporación del derecho de igual...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    26,00 €24,70 €

  • (03).RELIGION 4O.ESO ALDEBARAN XXI -5%
    Titulo del libro
    (03).RELIGION 4O.ESO ALDEBARAN XXI
    Antonio Salas Ximelis;Ángel Luis Úbeda Mira;David de la Fuente Ramírez;Javier Garralón Barba;José Antonio Buzón Benjumea;José Luis García Peña;María F
    Everest
    Continuando con la experiencia del equipo Aldebarán para la elaboración de proyectos de Religión, se present...
    No disponible

    23,29 €22,13 €

  • Modernismo, El. Renovación De Los Lenguajes Poéticos -5%
    Titulo del libro
    Modernismo, El. Renovación De Los Lenguajes Poéticos
    Albaladejo , Tomas / Blasco Pascual, Francisco Javier / Fuente Ballesteros, Ricardo De La
    Univ.valladolid
    No disponible

    7,07 €6,72 €

Materia en Libreria Nenos Nais

  • Primero las personas -5%
    Titulo del libro
    Primero las personas
    Nº 14
    Coordinado por Rosa M. Fité, Pedro Nueno, Kandarp Mehta y Joaquim Vilà
    Gestion 2000
    La innovación y la capacidad de cambio se han convertido en elementos esenciales dentro de cualquier empresa y...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    18,95 €18,00 €

  • COMUNICA -5%
    Titulo del libro
    COMUNICA
    Miguel Udaondo
    Lid
    ¿Cuántas veces has comunicado algo y los demás lo han interpretado de forma diferente a la que esperabas? ¿...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • Big data. Eje estratégico en la industria audiovisual -5%
    Titulo del libro
    Big data. Eje estratégico en la industria audiovisual
    Patricia Fernández, Eva
    Uoc editorial
    Elbig data, entendido como la gestión y el almacenamiento masivo de datos, es una tendencia por explotar a dí...
    No disponible

    18,00 €17,10 €

  • Comunidades de práctica. Cómo compartir conocimiento y experiencias profesionales -5%
    Titulo del libro
    Comunidades de práctica. Cómo compartir conocimiento y experiencias profesionales
    Sanz Martos, Sandra
    Uoc editorial
    A lo largo de esta última década, el interés por las comunidades de práctica (CPs) ha ido en aumento casi d...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    10,00 €9,50 €

  • Fintech -5%
    Titulo del libro
    Fintech
    Igual, David
    Profit
    El libro imprescindible para entender la actualidad y el futuro de la tecnología aplicada al sector bancario.&...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    16,95 €16,10 €

Uoc editorial en Libreria Nenos Nais

  • El cinema mut -5%
    Titulo del libro
    El cinema mut
    González, Palmira
    Uoc editorial
    Entre 1895 i 1930 el cinema va ser mut. A finals del segle XIX, després de les primeres projeccions, artistes ...
    No disponible

    9,90 €9,41 €

  • ¿Cómo aplicar los conceptos básicos de publicidad? -5%
    Titulo del libro
    ¿Cómo aplicar los conceptos básicos de publicidad?
    AA.VV
    Uoc editorial
    ¿Qué es H2PAC? El modelo H2PAC resuelve propuestas clave a partir de ACTIVIDADES. Esta forma de aprendizaje p...
    No disponible

    15,00 €14,25 €

  • EL BUYLLYING Y CYBERBULLYING -5%
    Titulo del libro
    EL BUYLLYING Y CYBERBULLYING
    Garaigordobil Landazabal, Maite
    Uoc editorial
    El bullying y el cyberbullying afectan a un porcentaje de estudiantes digno de consideración y tienen graves c...
    No disponible

    20,00 €19,00 €

  • Introducción a la traducción audiovisual -5%
    Titulo del libro
    Introducción a la traducción audiovisual
    Bartoll, Eduard
    Uoc editorial
    Este libro presenta de una manera clara los principales conceptos relacionados con la traducción audiovisual y...
    No disponible

    18,00 €17,10 €

  • LAS CLAVES DE LA PRODUCCIÓN DE ANUNCIOS TELEVISIVOS -5%
    Titulo del libro
    LAS CLAVES DE LA PRODUCCIÓN DE ANUNCIOS TELEVISIVOS
    Nº 551
    Mollá Furió, Diego
    Uoc editorial
    Este libro construye un relato riguroso, basado por la experiencia de su autor en el sector publicitario. Mante...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    29,90 €28,41 €