La comunicación de los territorios, los destinos y sus marcas. Guía práctica de aplicación desde las

La comunicación de los territorios, los destinos y sus marcas. Guía práctica de aplicación desde las. GUíA PRáCTICA DE APLICACIóN DESDE LAS RELACIONES PúBLICAS

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788490642078
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-9064-207-8
Páginas:
202
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)
Colección:
DIRCOM

Descuento:

-5%

Antes:

22,00 €

Despues:

20,90 €
IVA incluido
Comprar

Los comunicadores de los destinos turísticos y de los territorios en general se enfrentan cada día al emocionante reto de comunicar sus identidades y sus marcas para conseguir la creación de una buena imagen del lugar, atraer turistas, públicos diversos, y generar así un  desarrollo justo, equitativo y global para el territorio. Pero ¿cómo se comunica una ciudad, un destino de costa o una marca país? ¿Igual que un producto de consumo? Está claro que no. Sus particularidades requieren cierta especialización. Este libro, centrado en la comunicación de los territorios y sus marcas, es una guía práctica desde la perspectiva de las relaciones públicas que seguro será de utilidad para la práctica profesional de los comunicadores de territorios.

Materia en Libreria Nenos Nais

  • LOS ANARQUISTAS ESPAÑOLES
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    LOS ANARQUISTAS ESPAÑOLES
    BECARUD, JEAN / LAPOUGE, GILLES
    Editorial laia
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    6,24 €5,93 €

  • Ajedrez para jóvenes -5%
    Titulo del libro
    Ajedrez para jóvenes
    Aguilera Ramírez, Pablo
    Alianza
    No disponible

    14,10 €13,40 €

  • Il management dell'impresa alberghiera -5%
    Titulo del libro
    Il management dell'impresa alberghiera
    Pietro Ilaria, Di
    Hoepli
    No disponible

    24,90 €23,66 €

  • PRINCIPIOS DE ECONOMIA FINANCIERA 2024 -5%
    Titulo del libro
    PRINCIPIOS DE ECONOMIA FINANCIERA 2024
    GARCIA IBORRA, RAFAEL
    Union editorial
    Aunque casi todo el mundo sabe qué es la bolsa, nadie conoce todos los  motivos de los cambios que, continuame...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    22,88 €21,74 €

  • Innovación Caórdica -5%
    Titulo del libro
    Innovación Caórdica
    Almansa, Jose
    Gestion 2000
    Se busca persona innovadora para encontrar lo desconocidoSe busca persona innovadora para encontrar lo desconoc...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,95 €18,95 €

Uoc editorial en Libreria Nenos Nais

  • 262 conceptos clave de sociología -5%
    Titulo del libro
    262 conceptos clave de sociología
    Nº 670
    Busquet Duran, Jordi
    Uoc editorial
    La sociedad actual constituye una realidad rica, compleja y fragmentada.áPara comprender mejor esta realidad c...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    25,00 €23,75 €

  • Els hackers -5%
    Titulo del libro
    Els hackers
    Campás, Joan
    Uoc editorial
    Un hacker és un enamorat dels ordinadors. Aquest llibre analitza amb detall els tipus de hacker, la seva étic...
    No disponible

    9,90 €9,41 €

  • Documentación musical -5%
    Titulo del libro
    Documentación musical
    Nº 12
    Martí-Martínez, Cristina
    Uoc editorial
    Hasta el momento, diversas publicaciones han tratado el mundo de los archivos,bibliotecas o centros de document...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    16,00 €15,20 €

  • Análisis de la economía española -5%
    Titulo del libro
    Análisis de la economía española
    Vilaseca Requena, Jordi / Torrent i Sellens, Joan / Lladós Masllorens, Josep
    Uoc editorial
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    28,50 €27,08 €

  • Ciencia para la televisión -5%
    Titulo del libro
    Ciencia para la televisión
    León, Bienvenido;Azevedo, José Manuel;Baquero Martín, Enrique;Francés i Domènech, Miquel;Salcedo de Prado, Miriam
    Uoc editorial
    La televisión es un medio con grandes posibilidades para trasladar la ciencia hasta el gran público. Sin emba...
    No disponible

    19,00 €18,05 €