La comunicación de los territorios, los destinos y sus marcas. Guía práctica de aplicación desde las

La comunicación de los territorios, los destinos y sus marcas. Guía práctica de aplicación desde las. GUíA PRáCTICA DE APLICACIóN DESDE LAS RELACIONES PúBLICAS

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788490642078
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-9064-207-8
Páxinas:
202
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
DIRCOM

Desconto:

-5%

Antes:

22,00 €

Despois:

20,90 €
IVE incluído
Comprar

Los comunicadores de los destinos turísticos y de los territorios en general se enfrentan cada día al emocionante reto de comunicar sus identidades y sus marcas para conseguir la creación de una buena imagen del lugar, atraer turistas, públicos diversos, y generar así un  desarrollo justo, equitativo y global para el territorio. Pero ¿cómo se comunica una ciudad, un destino de costa o una marca país? ¿Igual que un producto de consumo? Está claro que no. Sus particularidades requieren cierta especialización. Este libro, centrado en la comunicación de los territorios y sus marcas, es una guía práctica desde la perspectiva de las relaciones públicas que seguro será de utilidad para la práctica profesional de los comunicadores de territorios.

Materia en Libreria Nenos Nais

  • No valgo para vender -5%
    Titulo del libro
    No valgo para vender
    Martinez Santos, Eloisa
    Obelisco ediciones
    Eloísa Martínez Santos llegó al mundo de las ventas por casualidad. El  trabajo de agente comercial era el Ã...
    No disponible

    11,00 €10,45 €

  • El empleado invisible -5%
    Titulo del libro
    El empleado invisible
    Gostick, Adrian Robert / Elton, Chester
    Gestion 2000
    Una nueva crisis desafía hoy el mundo de las empresas: la de los empleados invisibles. Sintiéndose totalmente...
    No disponible

    12,95 €12,30 €

  • Invertir y ganar en bolsa -5%
    Titulo del libro
    Invertir y ganar en bolsa
    Crespo Sogas, Patricia
    Gestion 2000
    No disponible

    14,93 €14,18 €

  • Islandia, el país que no rescató a su banca -5%
    Titulo del libro
    Islandia, el país que no rescató a su banca
    Dylan, Marc-Pierre
    Tombooktu
    "¿Puede un país tomar las riendas de su destino de forma pacífica? Â¿Puede un país transformar su estructur...
    No disponible

    5,95 €5,65 €

  • Postimperialismo -5%
    Titulo del libro
    Postimperialismo
    Lins Ribeiro, Gustavo
    Gedisa editorial
    El mundo transnacionalizado requiere nuevas prácticas políticas a cargo de actores conscientes de las caracte...
    No disponible

    21,90 €20,81 €

Uoc editorial en Libreria Nenos Nais