DISEÑO, TRANSFORMACIÓN Y CAMBIO EN LAS ORGANIZACIONES

DISEÑO, TRANSFORMACIÓN Y CAMBIO EN LAS ORGANIZACIONES. Cómo definir y lograr los objetivos estratégicos

Editorial:
Esic
EAN:
9788411920445
Año de edición:
Materia
AUTOAYUDA
ISBN:
978-84-11-92044-5
Páginas:
144
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
150
Alto:
215
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
Máster

Descuento:

-5%

Antes:

16,00 €

Despues:

15,20 €
IVA incluido
Comprar

Diseño, transformación y cambio en las organizaciones analiza los pilares esenciales que permiten alcanzar el máximo rendimiento en el competitivo panorama empresarial actual: el diseño organizacional moderno, la gestión del cambio proactiva y la atención al bienestar. Luis F. Toro estructura estos pilares en dos partes, centrándose en la  primera en el diseño y la transformación, para analizar después la gestión del cambio: -El diseño organizacional es clave para impulsar el rendimiento y alcanzar objetivos estratégicos en el competitivo mundo empresarial. Al alinear todos los elementos de la organización, se logra una estructura interna que define roles, reduce la ambigüedad y motiva a los empleados para alcanzar niveles superiores de desempeño. -En este entorno dinámico y globalizado, las estructuras tradicionales  han evolucionado. La gestión del cambio se presenta como una necesidad ineludible, donde los directivos son agentes de transformación. Cierra la primera parte preocupándose de la conducta del empleado, y la segunda de la gestión del estrés laboral, que a menudo se ha visto como un mal necesario, pero tiene repercusiones negativas en la operatividad empresarial. Es esencial crear un ambiente laboral saludable, ajustando la carga de trabajo, diseñando roles significativos y fomentando la participación en la toma de decisiones. Índice: PARTE I. Estructura y diseño organizacional: -¿Qué es la estructura y el diseño organizacional -Dimensiones básicas del diseño organizacional. -Configuraciones estructurales. -Evolución en las opciones de diseño. -Modelo orgánico versus mecanístico. -Variables contextuales. -Influencias actuales en el diseño organizacional. -Diseño organizacional y conducta de los empleados. PARTE II. Gestión del cambio en las organizaciones: -Gestión del cambio.-Fuerzas del cambio en las organizaciones. -La figura del agente de cambio. -El proceso de cambio organizacional. -Desarrollo organizacional. -Gestión del estrés en las organizaciones. -Conclusiones. -Bibliografía.

Materia en Libreria Nenos Nais

  • 100 to 1 in the Stock Market
     IBD
    -5%
    Titulo del libro
    100 to 1 in the Stock Market
    Thomas William Phelps
    Ibd podiprint
    In 100 to 1 in the Stock Market, Thomas Phelps discloses the secrets and strategies to increasing your wealth o...
    DISPONIBLE (Entrega en 8-10 días)

    55,04 €52,29 €

  • La estrategia del camaleón -5%
    Titulo del libro
    La estrategia del camaleón
    MIELCZARECK, ELODIE
    Amat editorial
    Imagina que tuvieras telepatía y pudieras sumergirte en la mente de los demás. Que pudieras leer sus pensamie...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    18,95 €18,00 €

  • CULTURA GENERAL -5%
    Titulo del libro
    CULTURA GENERAL
    Nº 25
    Pedas
    Editorial alma
    310 preguntas divertidas y apasionantes, y sus respuestas, con un sinfín de curiosidades, anécdotas y datos p...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    9,95 €9,45 €

  • La ilusión de vivir (NF) -5%
    Titulo del libro
    La ilusión de vivir (NF)
    Enrique Rojas
    Booket
    Tener ilusiones es estar vivo, y vivir es proyectarse hacia el futuro,  arriesgarse, luchar con entusiasmo por ...
    No disponible

    6,95 €6,60 €

  • Tu sexo es tuyo -5%
    Titulo del libro
    Tu sexo es tuyo
    Bejar,Sylvia De
    Plaza & janes
    No disponible

    14,00 €13,30 €

Esic en Libreria Nenos Nais

  • Investigacion de mercados -5%
    Titulo del libro
    Investigacion de mercados
    Talaya, Esteban
    Esic
    Las empresas son conscientes de la importancia que tiene analizar los continuos cambios en el comportamiento de...
    No disponible

    18,00 €17,10 €

  • LOS 100 ERRORES EN EL DESARROLLO DE HABILIDADES DE GESTIÓN -5%
    Titulo del libro
    LOS 100 ERRORES EN EL DESARROLLO DE HABILIDADES DE GESTIÓN
    Vázquez Suárez, Luis:Sánchez Gómez, Roberto
    Esic
    Este libro muestra, de forma visual, amena e intuitiva, y con un lenguaje claro y directo, que los fallos que l...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    16,01 €15,21 €

  • ORGANIZACIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS -5%
    Titulo del libro
    ORGANIZACIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
    AA.VV
    Esic
    La Nota Técnica que a continuación se presenta incluye los conceptos introductorios de la asignatura con las ...
    No disponible

    8,00 €7,60 €

  • MERCHANDISING. AUDITORIA DE MARKETING EN EL PUNTO -5%
    Titulo del libro
    MERCHANDISING. AUDITORIA DE MARKETING EN EL PUNTO
    RICARDO PALOMARES BORJA
    Esic
    ¿Qué hacen las empresas retail que más venden? Sin duda son muchos los factores que determinan el éxito par...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    25,00 €23,75 €

  • Marketing y niños -5%
    Titulo del libro
    Marketing y niños
    AA.VV
    Esic
    Este libro proporciona argumentos para poder trazar con realismo el perfil del niño consumidor: quién es, có...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    17,00 €16,15 €