Marketing y niños

Marketing y niños

Editorial:
Esic
EAN:
9788473565424
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-7356-542-4
Páginas:
184
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
240
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
LIBROS PROFESIONALES DE EMPRESA

Descuento:

-5%

Antes:

17,00 €

Despues:

16,15 €
IVA incluido
Comprar

Este libro proporciona argumentos para poder trazar con realismo el perfil del niño consumidor: quién es, cómo es, qué consume, dónde consume y para qué. Las autoras, tras años de investigación, cuestionan ciertas asunciones que siempre han estado latentes en la práctica profesional del Marketing Infantil. Esto es: ¿Es útil la investigación con niños? ¿Los niños compran cualquier cosa? ¿Es la televisión el único medio para alcanzar a los niños? ¿Dirigen las marcas la vida de los niños? ¿Los niños compran por capricho? ¿Conocen  los niños el valor del dinero?...
 
 
 
 Se abordan éstas y otras cuestiones de forma directa, novedosa y amena, descubriendo la importancia de considerar en las decisiones de marketing de las empresas, la dimensión psicosocial, que envuelve e impregna el desarrollo de este pequeño consumidor de futuro, y que facilita el entendimiento del comportamiento del niño.
 
 
 
 Este libro se dirige a todos aquellos profesionales que se enfrentan a  diario con decisiones de marketing relacionadas con los niños y que necesitan contemplar, desde múltiples perspectivas, los constantes desafíos que emergen en el seno de este dinámico y apasionante mercado.
 
 
 
 Las autoras: Victoria Tur es doctora en sociología y profesora titular  del dpto. de comunicación y psicología social de la Universidad de Alicante. Irene Ramos es doctora en sociología y profesora e investigadora en la Universidad de Alicante.
 
 
 
 ÍNDICE
 
 Introducción.- El concepto de infancia.- El mercado infantil: Los niños españoles. Tipos de mercado. Sectorización del mercado. Aproximación a cuatro mercados infantiles. Criterios de segmentación de mercados. - El comportamiento de compra del niño.- El marketing infantil.- La investigación de mercados y los niños.- Tendencias de futuro.- Bibliografía.

Materia en Libreria Nenos Nais

Esic en Libreria Nenos Nais

  • Hablar en público -5%
    Titulo del libro
    Hablar en público
    Acosta, Jose Maria
    Esic
    Hablar en público es una de las experiencias más fabulosas que esperan  al ser humano. La conexión con una a...
    No disponible

    15,00 €14,25 €

  • LOS CIEN ERRORES DE LA COMUNICACION DE LAS ORGANIZACIONES
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    LOS CIEN ERRORES DE LA COMUNICACION DE LAS ORGANIZACIONES
    Arroyo, Luis;Yus, Magali
    Esic
    Cientos de casos, ejemplos, anécdotas y consejos sobre las mejores prácticas en la comunicación corporativa ...
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    30,00 €28,50 €

  • LECCIONES PARA LOS RECURSOS HUMANOS -5%
    Titulo del libro
    LECCIONES PARA LOS RECURSOS HUMANOS
    Cristóbal Carle, Gregorio
    Esic
    La empresa actual está obligada a implementar e impulsar una política de gestión de personas concreta y prud...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    18,00 €17,10 €

  • Internacionalizacion, mercados y empresa -5%
    Titulo del libro
    Internacionalizacion, mercados y empresa
    Perales, Benito
    Esic
    El nuevo, exigente y cambiante escenario internacional de los negocios, impulsado por el proceso globalizador (...
    No disponible

    17,00 €16,15 €

  • Los 7 pecados laterales -5%
    Titulo del libro
    Los 7 pecados laterales
    Torreblanca, Francisco
    Esic
    Un manual tremendamente útil y productivo para trabajar la creatividad  como nunca lo hiciste. Con este vangua...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    22,00 €20,90 €