ORGANIZACIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS

ORGANIZACIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS. La planificación

Editorial:
Esic
EAN:
9788473568395
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-7356-839-5
Páginas:
56
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
205
Alto:
285
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

Descuento:

-5%

Antes:

8,00 €

Despues:

7,60 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

La Nota Técnica que a continuación se presenta incluye los conceptos introductorios de la asignatura con las definiciones y conceptos fundamentales y un esquema de la estructuración del resto de los contenidos a través de las cuatro funciones básicas de la administración de empresas: planificación, organización, dirección y control.
 
 En esta nota técnica se le brinda especial atención a la planificación  como función fundamental del ciclo administrativo pues es aquí donde se definen los objetivos que se quieren alcanzar. En función del alcance de los objetivos se hace un tratamiento diferenciado de la planificación general y de las herramientas específicas de la planificación estratégica.
 
 INDICE
 1. INTRODUCCIÓN A LA ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
 2. LA PLANIFICACIÓN
 3. LA PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
 4. TÉCNICAS DE PLANIFICACIÓN
 5. BIBLIOGRAFÍA

Materia en Libreria Nenos Nais

Esic en Libreria Nenos Nais

  • ESTRATEGIAS DE MARKETING SECTORIAL -5%
    Titulo del libro
    ESTRATEGIAS DE MARKETING SECTORIAL
    AA.VV
    Esic
    Las diversas organizaciones requieren de personal formado al más alto nivel en el ámbito del marketing. Como ...
    No disponible

    20,00 €19,00 €

  • Más que diseño de experiencia (UX) -5%
    Titulo del libro
    Más que diseño de experiencia (UX)
    Rizo Casado, Esther
    Esic
    Más que diseño de experiencia (UX) te descubre los procesos creativos existentes. Antes de construir un produ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    16,00 €15,20 €

  • Dirección de la fuerza de ventas -5%
    Titulo del libro
    Dirección de la fuerza de ventas
    Diez De Castro, Enrique Carlos
    Esic
    Este libro aborda , a través de un lenguaje sencillo, ameno y de una forma sistemática e integral, los difere...
    No disponible

    35,01 €33,26 €

  • CÓMO PIENSAN LOS ALGORITMOS DE MARKETING -5%
    Titulo del libro
    CÓMO PIENSAN LOS ALGORITMOS DE MARKETING
    Brognara, Roberto
    Esic
    No es cierto que los algoritmos sean omnipotentes. Al menos en marketing, lo son menos de lo que podrían ser p...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    16,00 €15,20 €

  • Resultados extraordinarios -5%
    Titulo del libro
    Resultados extraordinarios
    Ortega Llavador, Raúl
    Esic
    Este libro identifica con especial maestría la esencia para conseguir el dominio mental y emocional, la motiva...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    12,50 €11,88 €