Tu atención, por favor

Tu atención, por favor. Claves para captar la atención y generar contenidos sostenibles

Editorial:
Almuzara editorial
EAN:
9788411310383
Ano de edición:
ISBN:
978-84-11-31038-3
Páxinas:
200
Encadernación:
RUSTICA
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
150
Alto:
220
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)
Colección:
Acción Empresarial

Desconto:

-5%

Antes:

22,95 €

Despois:

21,80 €
IVE incluído
Comprar

La batalla por tu atención. Cine, pódcast, publicidad y más: ¿Quién gana la guerra por captar tu interés Vivimos en una era de competencia  feroz por captar nuestra atención. Todos luchan por lo mismo: plataformas, creadores de contenidos, marcasà Hoy es la moneda más valiosa, sin embargo, está más dispersa que nunca debido a la avalancha de contenidos a los que estamos expuestos. Tu atención, por favor te sumerge en la profunda realidad de la economía de la atención, explora los entresijos de cómo funciona la atención y analiza cómo la tecnología y la creatividad la moldean. Además, da las claves para que marcas y anunciantes reflexionen y generen contenidos sostenibles capaces de captarla en esta vorágine digital. ¿Qué estrategias se utilizan para captar nuestra atención desde los primeros segundos ¿Cómo podemos generar y acceder a contenidos de calidad El libro recoge la experiencia y los conocimientos de los mayores expertos en captación de la atención de diversos sectores: series, videojuegos, música, cine, deportes, comunicación empresarial,  educación, pódcast, medios de comunicación, creadores digitales y, por supuesto, la publicidad. Y si eres de los grandes consumidores de contenidos y deseas recuperar  enfoque y el control sobre su tiempo, este libro explora la relación entre la atención, la salud mental y su impacto en la sociedad y el medioambiente y te equipa con las herramientas necesarias para ser el guardián de tu propia atención.

Outros libros do autor en Libreria Nenos Nais

  • Web 2.0 -5%
    Titulo del libro
    Web 2.0
    Rojas Orduna, Octavio / Antunez, Jose Luis / Gelado, José Antonio / del Moral, José Antonio / Casas-Alatriste, Roger
    Esic editorial
    La expresión Web 2.0 y su utilización en otras áreas indica una actitud en la que se le otorga renovada impo...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    16,00 €15,20 €

Almuzara editorial en Libreria Nenos Nais

  • ÍBEROS. LOS. HISTORIA Y ARQUEOLOGÍA -5%
    Titulo del libro
    ÍBEROS. LOS. HISTORIA Y ARQUEOLOGÍA
    Nº 2H
    REY SCHNITZLER, LUIS DEL
    Almuzara editorial
    ¿Quiénes fueron los íberos ¿A qué le llamaron Iberia los griegos ¿Podemos hablar de una etnogénesis íbe...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    23,00 €21,85 €

  • Masonas -5%
    Titulo del libro
    Masonas
    Alba, Yolanda
    Almuzara editorial
    A lo largo del devenir histórico, a las mujeres -la mitad del Cielo, como las denominaba Mao Tse Tung- se les ...
    No disponible

    17,00 €16,15 €

  • EL ARTE DE PENSAR PARA NIÑOS -5%
    Titulo del libro
    EL ARTE DE PENSAR PARA NIÑOS
    Ruiz, José Carlos
    Almuzara editorial
    Estamos asistiendo a un bombardeo constante de novedades educativas (coaching, mindfulness, gamificación,...) ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    15,95 €15,15 €

  • PSICONUTRICIÓN (N.E.) -5%
    Titulo del libro
    PSICONUTRICIÓN (N.E.)
    Nº 2N
    HERRERO, GRISELDA / ANDRADES, CRISTINA
    Almuzara editorial
    ¿Qué pasa en tu cabeza cuando las emociones te invitan a comer ¿Comienzas a cuidarte y abandonas al momento ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    19,00 €18,05 €

  • Tiempo de ruido y soledad -5%
    Titulo del libro
    Tiempo de ruido y soledad
    Alcaraz Masats, Luis Felipe
    Almuzara editorial
    Novela coral escrita por alguien que conoce sobradamente los entresijos de lo que hoy ocurre, Tiempo de ruido y...
    No disponible

    17,95 €17,05 €