Tu atención, por favor

Tu atención, por favor. Claves para captar la atención y generar contenidos sostenibles

Editorial:
Almuzara editorial
EAN:
9788411310383
Año de edición:
ISBN:
978-84-11-31038-3
Páginas:
200
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
150
Alto:
220
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
Acción Empresarial

Descuento:

-5%

Antes:

22,95 €

Despues:

21,80 €
IVA incluido
Comprar

La batalla por tu atención. Cine, pódcast, publicidad y más: ¿Quién gana la guerra por captar tu interés Vivimos en una era de competencia  feroz por captar nuestra atención. Todos luchan por lo mismo: plataformas, creadores de contenidos, marcasà Hoy es la moneda más valiosa, sin embargo, está más dispersa que nunca debido a la avalancha de contenidos a los que estamos expuestos. Tu atención, por favor te sumerge en la profunda realidad de la economía de la atención, explora los entresijos de cómo funciona la atención y analiza cómo la tecnología y la creatividad la moldean. Además, da las claves para que marcas y anunciantes reflexionen y generen contenidos sostenibles capaces de captarla en esta vorágine digital. Â¿Qué estrategias se utilizan para captar nuestra atención desde los primeros segundos ¿Cómo podemos generar y acceder a contenidos de calidad El libro recoge la experiencia y los conocimientos de los mayores expertos en captación de la atención de diversos sectores: series, videojuegos, música, cine, deportes, comunicación empresarial,  educación, pódcast, medios de comunicación, creadores digitales y, por supuesto, la publicidad. Y si eres de los grandes consumidores de contenidos y deseas recuperar  enfoque y el control sobre su tiempo, este libro explora la relación entre la atención, la salud mental y su impacto en la sociedad y el medioambiente y te equipa con las herramientas necesarias para ser el guardián de tu propia atención.

Otros libros del autor en Libreria Nenos Nais

  • Web 2.0 -5%
    Titulo del libro
    Web 2.0
    Rojas Orduna, Octavio / Antunez, Jose Luis / Gelado, José Antonio / del Moral, José Antonio / Casas-Alatriste, Roger
    Esic editorial
    La expresión Web 2.0 y su utilización en otras áreas indica una actitud en la que se le otorga renovada impo...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    16,00 €15,20 €

Almuzara editorial en Libreria Nenos Nais

  • GRANDES ENIGMAS Y MISTERIOS DE LA HISTORIA -5%
    Titulo del libro
    GRANDES ENIGMAS Y MISTERIOS DE LA HISTORIA
    TARANILLA, CARLOS J.
    Almuzara editorial
    «Un libro divulgador de esos aspectos que tocan a misterios y secretos  de la historia humana, a través de mÃ...
    No disponible

    18,95 €18,00 €

  • LA GUERRA DE IFNI -5%
    Titulo del libro
    LA GUERRA DE IFNI
    Ordoño Marín, Gustavo Adolfo
    Almuzara editorial
    La minusvalorada por todos, empezando por el ejército español y el régimen franquista, guerra del Ifni (1957...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    16,95 €16,10 €

  • EL PASO DE PALIO:LA BÚSQUEDA -5%
    Titulo del libro
    EL PASO DE PALIO:LA BÚSQUEDA
    Hernández Lázaro, Antonio
    Almuzara editorial
    Sevilla, buscando su identificación con la Virgen Dolorosa, lleva a cabo permanentemente la búsqueda de la pe...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    21,00 €19,95 €

  • Comercio Electrónico -5%
    Titulo del libro
    Comercio Electrónico
    Desconocido
    Almuzara editorial
    E-commerce o comercio electrónico engloba las ventas generadas en Internet, cable o TV interactiva (TDT) y que...
    No disponible

    17,95 €17,05 €

  • EL EJÈRCITO DE LAS SOMBRAS -5%
    Titulo del libro
    EL EJÈRCITO DE LAS SOMBRAS
    Hidalgo Duque, Patricio
    Almuzara editorial
    En la Guerra Civil el fenómeno guerrillero apareció con mucha mayor intensidad en el bando republicano. Una d...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    23,00 €21,85 €