Teoría de las cartas al director. La gestión periodística del público I.

Teoría de las cartas al director. La gestión periodística del público I.

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788497887571
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-9788-757-1
Páxinas:
370
Encadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
UOCPRESS

Desconto:

-5%

Antes:

27,50 €

Despois:

26,13 €
IVE incluído

Las cartas al director han sido y son una de las secciones más leídas de los periódicos. Este libro investiga y analiza cuáles son las claves de esa relación enmarcada por las cartas al director y proporciona el método y la teoría para comprender su sentido.

Outros libros do autor en Libreria Nenos Nais

Materia en Libreria Nenos Nais

Uoc editorial en Libreria Nenos Nais