Teoría de las cartas al director. La gestión periodística del público I.

Teoría de las cartas al director. La gestión periodística del público I.

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788497887571
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-9788-757-1
Páginas:
370
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
UOCPRESS

Descuento:

-5%

Antes:

27,50 €

Despues:

26,13 €
IVA incluido

Las cartas al director han sido y son una de las secciones más leídas de los periódicos. Este libro investiga y analiza cuáles son las claves de esa relación enmarcada por las cartas al director y proporciona el método y la teoría para comprender su sentido.

Otros libros del autor en Libreria Nenos Nais

Materia en Libreria Nenos Nais

Uoc editorial en Libreria Nenos Nais

  • Fundamentos de biología molecular -5%
    Titulo del libro
    Fundamentos de biología molecular
    Orengo Ferriz, Dorcas
    Uoc editorial
    La biología molecular estudia la composición, estructura y función de las moléculas importantes para la vid...
    No disponible

    26,00 €24,70 €

  • RADIO Y MEDIOS SOCIALES -5%
    Titulo del libro
    RADIO Y MEDIOS SOCIALES
    Nº 538
    Kischinhevsky, Marcelo
    Uoc editorial
    La radio se reinventa una vez más. En la era de internet, es un medio expandido,transmite por ondas hertzianas...
    No disponible

    23,00 €21,85 €

  • Historias de portada -5%
    Titulo del libro
    Historias de portada
    Bunyol, Josep Maria
    Uoc editorial
    Que un hombre muerda a un perro puede ser el detonante de una noticia o de una película. Cineastas e informado...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    19,00 €18,05 €

  • Creativitat i innovació en la indústria de l'entreteniment -5%
    Titulo del libro
    Creativitat i innovació en la indústria de l'entreteniment
    AA.VV
    Uoc editorial
    En aquest llibre aprofundim en el valor de la creativitat i la innovació per aquesta indústria, des d'una dob...
    No disponible

    21,00 €19,95 €

  • PRINCIPIOS Y ESTRATEGIAS DE MARKETING -5%
    Titulo del libro
    PRINCIPIOS Y ESTRATEGIAS DE MARKETING
    Nº 585
    AA.VV
    Uoc editorial
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    59,90 €56,91 €