SOCIAL MEDIA MARKETING Y GESTION DE LA REPUTACIÓN ONLINE

SOCIAL MEDIA MARKETING Y GESTION DE LA REPUTACIÓN ONLINE

Editorial:
Formacion alcala
EAN:
9788419849090
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-19849-09-0
Páxinas:
220
Encadernación:
RUSTICA
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
235
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
ADMINISTRACION-EMPRESA

Desconto:

-5%

Antes:

45,00 €

Despois:

42,75 €
IVE incluído
Notificar dispoñibilidade

El origen del social media marketing (SMM) se remonta a finales de la década de 1990 y principios de la década de 2000, con el surgimiento de las primeras plataformasfue en 2004 cuando surgió una plataforma que revolucionaría por completo el panorama de las redes sociales y el  marketing digital: Facebook. Fundada por Mark Zuckerberg en la Universidad de Harvard, inicialmente se creó como una red social exclusiva para estudiantes universitarios, pero rápidamente se expandió a otras universidades y posteriormente al público en general.  La aparición de Facebook marcó un punto de inflexión en el SMM. Las empresas comenzaron a darse cuenta del potencial de esta plataforma para llegar a una audiencia masiva y comenzaron a crear perfiles de empresa y páginas de fans para promocionar sus productos y servicios. En los años siguientes, surgieron muchas otras plataformas de redes sociales populares, como Twitter (2006), YouTube (2005), LinkedIn (2003) e Instagram (2010), entre otras. Cada una de estas plataformas tenía su enfoque único y su audiencia específica, lo que permitía a las empresas diversificar sus estrategias de SMM y llegar a diferentes  segmentos de público. El uso de las redes sociales para el marketing comenzó a crecer rápidamente a medida que las empresas comprendieron su potencial. Se dieron cuenta de que podían interactuar directamente con su audiencia, crear una presencia de marca sólida, promocionar sus  productos y servicios, y recopilar información valiosa sobre sus clientes.

Outros libros do autor en Libreria Nenos Nais

Materia en Libreria Nenos Nais

  • Aspectos del desarrollo y el subdesarrollo -5%
    Titulo del libro
    Aspectos del desarrollo y el subdesarrollo
    Robinson, Joan
    Fondo cultura economica (fce)
    Ha sido posible observar grandes progresos en los países en vías de desarrollo; el crecimiento económico ha ...
    No disponible

    18,00 €17,10 €

  • ANALISIS ECONOMETRICO/3ªEDICIóN. -5%
    Titulo del libro
    ANALISIS ECONOMETRICO/3ªEDICIóN.
    Greene, William
    Pearson-prentice hall
    No disponible

    76,20 €72,39 €

  • Marca de liderazgo -5%
    Titulo del libro
    Marca de liderazgo
    Ulrich, Dave;Smallwood, Norm
    Lid
    Dave Ulrich y Norm Smallwood se sirven de su trayectoria profesional para fijar las claves de la creación de m...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • Economía básica -5%
    Titulo del libro
    Economía básica
    Pardellas de Blas, Xulio
    Xerais
    Este manual pretende ofrecer unha síntese dos conceptos máis elementais da ciencia económica, utilizando unh...
    No disponible

    21,95 €20,85 €

  • El marqueting y Las relaciones públicas -5%
    Titulo del libro
    El marqueting y Las relaciones públicas
    Xifra, Jordi
    Uoc editorial
    El márqueting es la ciencia del intercambio. Este intercambio se lleva  a cabo en el mercado, que son los cons...
    No disponible

    14,50 €13,78 €

Formacion alcala en Libreria Nenos Nais