EL MUNDO DEL INBOUD MARKETNG

EL MUNDO DEL INBOUD MARKETNG

Editorial:
Formacion alcala
EAN:
9788419849137
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-19849-13-7
Páxinas:
202
Encadernación:
RUSTICA
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
235
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
EMPRESA

Desconto:

-5%

Antes:

57,00 €

Despois:

54,15 €
IVE incluído
Notificar dispoñibilidade

El Inbound Marketing tiene sus raíces en la evolución del comportamiento del consumidor y en los cambios en la forma en que las personas buscan y consumen información.Aunque la metodología moderna del Inbound Marketing se ha popularizado en la última década, sus fundamentos se remontan a principios de los años 2000. El término Inbound Marketing fue acuñado y popularizado por Brian Halligan y Dharmesh Shah, los cofundadores de HubSpot, una plataforma de software  de marketing y ventas. En 2005, ambos empresarios notaron un cambio en la forma en que las personas se involucraban con las empresas y en cómo buscaban información sobre productos y servicios. En lugar de depender principalmente de la publicidad tradicional y las tácticas de  marketing saliente (Outbound Marketing), como anuncios impresos, televisivos o llamadas en frío, Halligan y Shah observaron que las personas estaban recurriendo cada vez más a internet para investigar, buscar soluciones y aprender sobre productos y servicios. Además, la aparición de los medios sociales y la facilidad para compartir información permitían a las personas conectarse con otras que compartían intereses y necesidades similares. Basándose en estas observaciones, Halligan y Shah propusieron una nueva metodología de marketing que se centrara en atraer a las personas de manera natural y  orgánica, en lugar de interrumpir con publicidad intrusiva. Así nació  el concepto del Inbound Marketing.

Outros libros do autor en Libreria Nenos Nais

Materia en Libreria Nenos Nais

  • El negociador genial -5%
    Titulo del libro
    El negociador genial
    Malhotra, Deepak / Bazerman, Max H.
    Empresa activa
    Un libro ideal para todos aquellos que tienen que negociar cotidianamente, desde pequeñas cosas hasta comp...
    No disponible

    19,00 €18,05 €

  • Arqueos -5%
    Titulo del libro
    Arqueos
    Fernandez Cacho, Silvia
    Comares
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    12,20 €11,59 €

  • Un great place to work para todos -5%
    Titulo del libro
    Un great place to work para todos
    Bush, Michael
    Libros de cabecera
    Nuestra economía ha evolucionado, pasando por fases agrarias, industriales y del conocimiento, hasta el punto ...
    No disponible

    20,00 €19,00 €

  • Adiós a las reuniones improductivas -5%
    Titulo del libro
    Adiós a las reuniones improductivas
    Senlle Szodo, Andrés
    Gestion 2000
    No disponible

    8,95 €8,50 €

  • MICROECONOMIA (4A.ED) -5%
    Titulo del libro
    MICROECONOMIA (4A.ED)
    Estrin Laidler
    Pearson-prentice hall
    No disponible

    51,95 €49,35 €

Formacion alcala en Libreria Nenos Nais