Responsabilidad social y marketing en el sector bancario

Responsabilidad social y marketing en el sector bancario

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436829099
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-368-2909-9
Páxinas:
176
Encadernación:
RUSTICA
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
155
Alto:
230
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
EMPRESA Y GESTIóN

Desconto:

-5%

Antes:

22,50 €

Despois:

21,38 €
IVE incluído
Notificar dispoñibilidade

En este libro se aborda el estudio de la responsabilidad social corporativa (RSC) desde el punto de vista del marketing y del comportamiento del consumidor, el principal grupo de interés de una empresa en la actualidad. En este sentido, cabe decir que mucho se ha hablado del cambio en las expectativas de la sociedad sobre el papel que las empresas han de desempeñar en la salida de la presente crisis financiera. En este caso, el foco de atención se ha puesto especialmente en el sector bancario. En España estamos asistiendo a un  proceso de fusiones y adquisiciones de las cajas de ahorros, derivado  directamente de sus dificultades para capitalizarse y, por consiguiente, para sobrevivir en el mercado. Este hecho ha tenido repercusiones directas en el conjunto de la economía nacional, especialmente si se tiene en cuenta cómo los problemas de solvencia de  diversas entidades se han trasladado a los órganos de gobierno del país. No obstante, la relevancia que adquiere hoy en día la RSC en el sector bancario no se ha plasmado aún en publicaciones sobre la materia, lo que dificulta la posibilidad de generar ideas atractivas y  factibles para la contribución de este concepto a la recuperación del  sistema crediticio de España. Uno de los principales objetivos de esta obra es cubrir el vacío que existe en la literatura tanto de carácter teórico como práctico, a través de una revisión de los conceptos teóricos y de la presentación de casos para el análisis de la práctica de la RSC en el ámbito bancario español.Prólogo. La responsabilidad social corporativa como nueva herramienta de marketing. El sector bancario español. Comportamiento del consumidor: ¿hay cabida para la responsabilidad social corporativa? Casos prácticos: el marketing de la responsabilidad social corporativa en el  ámbito bancario.

Materia en Libreria Nenos Nais

Piramide en Libreria Nenos Nais

  • Economía Política -5%
    Titulo del libro
    Economía Política
    Torres López, Juan
    Piramide
    Esta nueva edición está ampliamente revisada y pone de nuevo al día sus contenidos. Como en las anteriores e...
    No disponible

    50,95 €48,40 €

  • TABLAS DE COMPOSICIóN DE ALIMENTOS -5%
    Titulo del libro
    TABLAS DE COMPOSICIóN DE ALIMENTOS
    AA.VV
    Piramide
    Los alimentos, la dieta y la nutrición tienen un importante papel en el mantenimiento de la salud y en la prev...
    No disponible

    31,50 €29,93 €

  • El rincón de la pizarra -5%
    Titulo del libro
    El rincón de la pizarra
    de Guzmán Ozamiz, Miguel
    Piramide
    La finalidad de esta obra es estimular la capacidad de visualización en torno al análisis matemático, algo s...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    29,50 €28,03 €

  • Derivados de crédito -5%
    Titulo del libro
    Derivados de crédito
    Knop Muszynski, Roberto / Vidal Villalón, Joan / Cachán Naves, Javier
    Piramide
    La gestión de riesgos financieros se ha convertido en los últimos años  en una prioridad para las entidades ...
    No disponible

    17,50 €16,63 €

  • PLACEBOS, FÁRMACOS Y PSICOTERPIA -5%
    Titulo del libro
    PLACEBOS, FÁRMACOS Y PSICOTERPIA
    Toro Trallero, Josep
    Piramide
    El efecto placebo se conoce como las mejoras conseguidas en un trastorno, enfermedad o síntomas mediante la ac...
    No disponible

    17,95 €17,05 €