Responsabilidad social y marketing en el sector bancario

Responsabilidad social y marketing en el sector bancario

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436829099
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-368-2909-9
Páginas:
176
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
155
Alto:
230
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
EMPRESA Y GESTIóN

Descuento:

-5%

Antes:

22,50 €

Despues:

21,38 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

En este libro se aborda el estudio de la responsabilidad social corporativa (RSC) desde el punto de vista del marketing y del comportamiento del consumidor, el principal grupo de interés de una empresa en la actualidad. En este sentido, cabe decir que mucho se ha hablado del cambio en las expectativas de la sociedad sobre el papel que las empresas han de desempeñar en la salida de la presente crisis financiera. En este caso, el foco de atención se ha puesto especialmente en el sector bancario. En España estamos asistiendo a un  proceso de fusiones y adquisiciones de las cajas de ahorros, derivado  directamente de sus dificultades para capitalizarse y, por consiguiente, para sobrevivir en el mercado. Este hecho ha tenido repercusiones directas en el conjunto de la economía nacional, especialmente si se tiene en cuenta cómo los problemas de solvencia de  diversas entidades se han trasladado a los órganos de gobierno del país. No obstante, la relevancia que adquiere hoy en día la RSC en el sector bancario no se ha plasmado aún en publicaciones sobre la materia, lo que dificulta la posibilidad de generar ideas atractivas y  factibles para la contribución de este concepto a la recuperación del  sistema crediticio de España. Uno de los principales objetivos de esta obra es cubrir el vacío que existe en la literatura tanto de carácter teórico como práctico, a través de una revisión de los conceptos teóricos y de la presentación de casos para el análisis de la práctica de la RSC en el ámbito bancario español.Prólogo. La responsabilidad social corporativa como nueva herramienta de marketing. El sector bancario español. Comportamiento del consumidor: ¿hay cabida para la responsabilidad social corporativa? Casos prácticos: el marketing de la responsabilidad social corporativa en el  ámbito bancario.

Materia en Libreria Nenos Nais

  • Los cambios en el mundo del trabajo del periodista -5%
    Titulo del libro
    Los cambios en el mundo del trabajo del periodista
    AA.VV
    Uoc editorial
    El quehacer del periodista se ha modificado sustancialmente. Los materiales periodísticos impresos, televisivo...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    28,00 €26,60 €

  • El porqué del comercio justo -5%
    Titulo del libro
    El porqué del comercio justo
    Cantos Font, Eduard
    Icaria
    En la actualidad asistimos a un proceso de globalización de la producción y de la liberalización del comerci...
    No disponible

    11,25 €10,69 €

  • El código del nuevo líder -5%
    Titulo del libro
    El código del nuevo líder
    Ulrich, Dave / Smallwood, Dave / Sweetman, Kate
    Lid
    Nadie pone en duda que el liderazgo es una cuestión importante. Reconocemos el buen liderazgo de inmediato cua...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • Microeconomía -5%
    Titulo del libro
    Microeconomía
    Pindyck, Robert. / Rubinfield, Daniel
    Pearson-prentice hall
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    68,95 €65,50 €

  • TRANSPORTE MATÍTIMO DE MERCANCÍAS -5%
    Titulo del libro
    TRANSPORTE MATÍTIMO DE MERCANCÍAS
    Romero, Rosa;Esteve, Alfons
    Marge books
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    25,00 €23,75 €

Piramide en Libreria Nenos Nais

  • Las economías del Magreb -5%
    Titulo del libro
    Las economías del Magreb
    Lorca Corrons, Alejandro V. / Escribano Frances, Gonzalo
    Piramide
    Pese a la proximidad geográfica y la importancia que sobre la economía  y la seguridad españolas pueden tene...
    No disponible

    16,00 €15,20 €

  • Manual de psicología en las unidades de cuidados intensivos -5%
    Titulo del libro
    Manual de psicología en las unidades de cuidados intensivos
    Gálvez Herrer, Macarena
    Piramide
    Este libro constituye el primer manual en castellano que recoge, de forma sistematizada, gran parte de la evide...
    No disponible

    47,95 €45,55 €

  • Política económica del turismo -5%
    Titulo del libro
    Política económica del turismo
    Pulido Fernández, Juan Ignacio
    Piramide
    La intervención pública en la actividad económica, y por tanto también  en la actividad turística, ha sido...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    36,95 €35,10 €

  • ¿ESTÁN MALTRATADOS MIS PADRES? -5%
    Titulo del libro
    ¿ESTÁN MALTRATADOS MIS PADRES?
    MUÑOZ TORTOSA, JUAN
    Piramide
    El maltrato a personas mayores más que un hecho nuevo es una inquietud  que despierta de su letargo. Hacer vis...
    No disponible

    20,50 €19,48 €

  • VIVIR LA ESCUELA COMO UN PROYECTO COLECTIVO -5%
    Titulo del libro
    VIVIR LA ESCUELA COMO UN PROYECTO COLECTIVO
    AA.VV
    Piramide
    La obra Vivir la escuela como un proyecto colectivo tiene como objetivo fundamental presentar a los futuros y l...
    No disponible

    22,50 €21,38 €