Rebelión en las marcas

Rebelión en las marcas

Editorial:
Lid
EAN:
9788483566015
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-8356-601-5
Páxinas:
272
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
150
Alto:
220
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
Acciùn Empresarial

Desconto:

-5%

Antes:

4,90 €

Despois:

4,66 €
IVE incluído
Notificar dispoñibilidade

Las marcas de distribuidor, conocidas popularmente como marcas blancas, han convulsionado el mercado en los últimos años, poniendo en  jaque a las marcas clásicas, cuestionando su statu quo, cambiando las  reglas de juego y el orden establecido en los sistemas de producción y distribución minorista. Este estudio, que ha sido reconocido con el accésit del Premio de Ensayo 2011 de la Fundación Everis, analiza el alcance social y económico del consumo de las marcas de distribuidor en un contexto cambiante, desde un enfoque multidisciplinar realizado por un equipo de profesores universitarios expertos en la materia.

Outros libros do autor en Libreria Nenos Nais

  • MARCAS NEGRAS EN LA ERA DE LA TRANSPARENCIA -5%
    Titulo del libro
    MARCAS NEGRAS EN LA ERA DE LA TRANSPARENCIA
    Olivares, Fernando
    Gedisa editorial
    ¿Quién fabrica cereales para Kellogg's? ¿Por qué el Smart de Mercedes y el Twingo de Renault son casi idén...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    31,90 €30,31 €

Materia en Libreria Nenos Nais

Lid en Libreria Nenos Nais

  • Los Marqueses de Comillas, 1817-1925. -5%
    Titulo del libro
    Los Marqueses de Comillas, 1817-1925.
    Rodrigo y Alharilla, Martín
    Lid
    No disponible

    23,99 €22,79 €

  • A Data-Driven Company -5%
    Titulo del libro
    A Data-Driven Company
    Richard Benjamins
    Lid
    CÓMO CREAR VALOR PARA TU COMPAÑÍA CON BIG DATA E INTELIGENCIA ARTIFICIAL ¿Estás pensando en empezar a...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    23,95 €22,75 €

  • Leading managers in Spain 2008 -5%
    Titulo del libro
    Leading managers in Spain 2008
    CRF, Consultora
    Lid
    CRF muestra una selección de directivos y «representantes de un liderazgo transparente, coherente y fiable» ...
    No disponible

    49,90 €47,41 €

  • DESCANSA -5%
    Titulo del libro
    DESCANSA
    AA.VV
    Lid
    Para la mayoría de nosotros, el exceso de trabajo es la nueva normalidad. En nuestras ocupadas vidas, el desca...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • EL GLOSARIO DE LAS MARCAS -5%
    Titulo del libro
    EL GLOSARIO DE LAS MARCAS
    SWYSTUN, JEFF
    Lid
    El glosario de las marcas es una obra cuyo objetivo es facilitar la comprensión del lenguaje de las marcas a t...
    No disponible

    28,75 €27,31 €