Rebelión en las marcas

Rebelión en las marcas

Editorial:
Lid
EAN:
9788483566015
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-8356-601-5
Páginas:
272
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
150
Alto:
220
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
Acciùn Empresarial

Descuento:

-5%

Antes:

4,90 €

Despues:

4,66 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

Las marcas de distribuidor, conocidas popularmente como marcas blancas, han convulsionado el mercado en los últimos años, poniendo en  jaque a las marcas clásicas, cuestionando su statu quo, cambiando las  reglas de juego y el orden establecido en los sistemas de producción y distribución minorista. Este estudio, que ha sido reconocido con el accésit del Premio de Ensayo 2011 de la Fundación Everis, analiza el alcance social y económico del consumo de las marcas de distribuidor en un contexto cambiante, desde un enfoque multidisciplinar realizado por un equipo de profesores universitarios expertos en la materia.

Otros libros del autor en Libreria Nenos Nais

  • MARCAS NEGRAS EN LA ERA DE LA TRANSPARENCIA -5%
    Titulo del libro
    MARCAS NEGRAS EN LA ERA DE LA TRANSPARENCIA
    Olivares, Fernando
    Gedisa editorial
    ¿Quién fabrica cereales para Kellogg's? ¿Por qué el Smart de Mercedes y el Twingo de Renault son casi idén...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    31,90 €30,31 €

Materia en Libreria Nenos Nais

Lid en Libreria Nenos Nais

  • Experiencia de empleado -5%
    Titulo del libro
    Experiencia de empleado
    Vara García, Rafael / Fernández de Píerola Garisoaín, Ignacio / Nieto Sanjuán, Itziar
    Lid
    La experiencia de empleado es la nueva filosofía para la dirección de personas en una compañía. Hoy en día...
    No disponible

    24,00 €22,80 €

  • EMPRENDEDORAS CHINAS -5%
    Titulo del libro
    EMPRENDEDORAS CHINAS
    Pérez Cerezo, Julia
    Lid
    Julia Pérez-Cerezo ilustra, a través de 15 empresarias, el cambio de una sociedad estancada a un vivero de op...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • Diccionario de finanzas claras -5%
    Titulo del libro
    Diccionario de finanzas claras
    Galo, Igort
    Lid
    El Diccionario LID de Finanzas Claras es una obra práctica que contiene las definiciones de cerca de 2.000 té...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • La sociedad que no queria ser anonima -5%
    Titulo del libro
    La sociedad que no queria ser anonima
    Trujillo, Esther
    Lid
    En las páginas de este libro comprobaremos cómo, en la era de la información, la gestión responsable y la ...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • Gestión actual del consultor político -5%
    Titulo del libro
    Gestión actual del consultor político
    Carpio García, José Ángel / Santiago Barnés, Jorge
    Lid
    Un equipo de expertos muestra el papel del asesor político y su importancia en el día a día del político of...
    No disponible

    24,00 €22,80 €