Plan e informes de marketing internacional

Plan e informes de marketing internacional

Editorial:
Paraninfo
EAN:
9788428398138
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-283-9813-8
Páxinas:
128
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
CERTIFICADOS PROFESIONALIDAD

Desconto:

-5%

Antes:

13,50 €

Despois:

12,83 €
IVE incluído
Notificar dispoñibilidade

Planificar es decidir ahora lo que vamos a hacer en el futuro. Todas las empresas que decidan internacionalizarse necesitan realizar una buena planificación para tomar decisiones adecuadas y prevenir costosos fracasos. Esta obra expone las fases necesarias para elaborar  un plan de marketing internacional viable, que se analizan tomando como ejemplo grandes empresas españolas y extranjeras. Un buen plan de  marketing internacional parte de un profundo análisis de los mercados  internacionales y de la situación de la propia empresa y sus productos; las conclusiones llevarán a la empresa a establecer los objetivos a conseguir en cada mercado, y a definir las estrategias comerciales y de marketing necesarias para alcanzarlos. El plan de marketing internacional detalla las acciones concretas de marketing sobre producto, precio, comunicación y distribución. También estudia cómo calcular los medios y recursos necesarios para llevar adelante el  plan, es decir, el presupuesto de marketing. Sin olvidar cómo realizar un briefing o informe de marketing, qué información debe incluir y cómo se debe presentar. Todo ello se completa con una cuidada selección de ejercicios, actividades y test de evaluación. El texto responde al contenido curricular definido para la unidad formativa 1783 Plan e informes de marketing Internacional, incluida en  el módulo formativo 1008_3 Marketing- mix Internacional, e integrada en el Certificado de Profesionalidad Marketing y compraventa internacional regulado por RD 1522/2011 de 31 de octubre.

Outros libros do autor en Libreria Nenos Nais

  • Políticas de marketing internacional -5%
    Titulo del libro
    Políticas de marketing internacional
    Carpintero Viejo, Luisa María
    Paraninfo
    En un contexto económico cada vez más globalizado, cualquier empresa puede vender sus productos en cualquier ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    19,00 €18,05 €

Materia en Libreria Nenos Nais

  • Ubuntu! -5%
    Titulo del libro
    Ubuntu!
    Bob Nelson;Stephen C. Lundin
    Alienta
    John Peterson, el nuevo jefe del departamento financiero, se enfrenta a enormes dificultades. Los empleados a s...
    No disponible

    12,00 €11,40 €

  • MATEMÁTICAS FINANCIERAS -5%
    Titulo del libro
    MATEMÁTICAS FINANCIERAS
    García Boza, Juan
    Piramide
    Esta obra es una introducción a la variada problemática de las Matemáticas financieras, que servirá de ayud...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    71,95 €68,35 €

  • Casos prácticos de seguridad social, 2006 -5%
    Titulo del libro
    Casos prácticos de seguridad social, 2006
    Ferrer López, Miguel Angel
    Deusto
    No disponible

    54,90 €52,16 €

  • México : crónicas de un país posible -5%
    Titulo del libro
    México : crónicas de un país posible
    Aguilar Rivera, Jose Antonio
    Fondo cultura economica (fce)
    El propósito esencial de este libro es ofrecer propuestas para enfrentar algunos de los problemas más importa...
    No disponible

    20,00 €19,00 €

  • Los cambios en el mundo del trabajo del periodista -5%
    Titulo del libro
    Los cambios en el mundo del trabajo del periodista
    AA.VV
    Uoc editorial
    El quehacer del periodista se ha modificado sustancialmente. Los materiales periodísticos impresos, televisivo...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    28,00 €26,60 €

Paraninfo en Libreria Nenos Nais