Plan e informes de marketing internacional

Plan e informes de marketing internacional

Editorial:
Paraninfo
EAN:
9788428398138
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-283-9813-8
Páginas:
128
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
CERTIFICADOS PROFESIONALIDAD

Descuento:

-5%

Antes:

13,50 €

Despues:

12,83 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

Planificar es decidir ahora lo que vamos a hacer en el futuro. Todas las empresas que decidan internacionalizarse necesitan realizar una buena planificación para tomar decisiones adecuadas y prevenir costosos fracasos. Esta obra expone las fases necesarias para elaborar  un plan de marketing internacional viable, que se analizan tomando como ejemplo grandes empresas españolas y extranjeras. Un buen plan de  marketing internacional parte de un profundo análisis de los mercados  internacionales y de la situación de la propia empresa y sus productos; las conclusiones llevarán a la empresa a establecer los objetivos a conseguir en cada mercado, y a definir las estrategias comerciales y de marketing necesarias para alcanzarlos. El plan de marketing internacional detalla las acciones concretas de marketing sobre producto, precio, comunicación y distribución. También estudia cómo calcular los medios y recursos necesarios para llevar adelante el  plan, es decir, el presupuesto de marketing. Sin olvidar cómo realizar un briefing o informe de marketing, qué información debe incluir y cómo se debe presentar. Todo ello se completa con una cuidada selección de ejercicios, actividades y test de evaluación. El texto responde al contenido curricular definido para la unidad formativa 1783 Plan e informes de marketing Internacional, incluida en  el módulo formativo 1008_3 Marketing- mix Internacional, e integrada en el Certificado de Profesionalidad Marketing y compraventa internacional regulado por RD 1522/2011 de 31 de octubre.

Otros libros del autor en Libreria Nenos Nais

  • Políticas de marketing internacional -5%
    Titulo del libro
    Políticas de marketing internacional
    Carpintero Viejo, Luisa María
    Paraninfo
    En un contexto económico cada vez más globalizado, cualquier empresa puede vender sus productos en cualquier ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    19,00 €18,05 €

Materia en Libreria Nenos Nais

  • El retorno de la economía de la depresión -5%
    Titulo del libro
    El retorno de la economía de la depresión
    Paul Krugman
    Critica
    En los últimos años -nos dice Paul Krugman- las economías de siete países que concentran una cuarta parte d...
    No disponible

    19,50 €18,53 €

  • COMUNICACION COMERCIAL CASOS
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    COMUNICACION COMERCIAL CASOS
    CUERVO GARCIA, ALVARO
    Editorial civitas0
    NO BASTA SóLO CON SABER, TAMBIéN HAY QUE ENTENDER CóMO ACTUAR. LA PRAXIS CONFIRMA EL VALOR DE LA TEORíA. CU...
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    28,11 €26,70 €

  • ESTADISTICA EMPRESARIAL
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    ESTADISTICA EMPRESARIAL
    CASAS SANCHEZ, JOSE MIGUEL
    Editorial universitaria ramon are
    Un libro de texto básico para un cuatrimestre de la licenciatura de Administración y Dirección de Empresas. ...
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    11,00 €10,45 €

  • La singularidad está más cerca -5%
    Titulo del libro
    La singularidad está más cerca
    Nº 13
    Kurzweil, Ray
    Deusto
    Cómo cambiará nuestra mente en las dos próximas décadas al fundirse con la IA Los medios de comunicación s...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    23,95 €22,75 €

  • Introducción a la gestión de empresas -5%
    Titulo del libro
    Introducción a la gestión de empresas
    Vázquez Suárez, Luis
    Piramide
    Este libro abarca los distintos temas relacionados con la gestión de la empresa: el entorno empresarial, la es...
    No disponible

    68,95 €65,50 €

Paraninfo en Libreria Nenos Nais

  • Aplicaciones informáticas bases datos relacionales -5%
    Titulo del libro
    Aplicaciones informáticas bases datos relacionales
    Sánchez Estella, Oscar
    Paraninfo
    En este libro se presentan de forma detallada y sencilla los aspectos más destacados de la base de datos Micro...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    16,00 €15,20 €

  • GESTION DE APROVISIONAMIENTO (09/CD) - ADMINISTRAC -5%
    Titulo del libro
    GESTION DE APROVISIONAMIENTO (09/CD) - ADMINISTRAC
    ESCUDERO SERRANO, MARIA JOSE
    Paraninfo
    El presente libro aborda ampliamente el currículo del módulo profesional de GESTIÓN DE APROVISIONAMIENTO, co...
    No disponible

    35,00 €33,25 €

  • Técnicas de fabricación -5%
    Titulo del libro
    Técnicas de fabricación
    SANCHO RÓDENAS, JORDI
    Paraninfo
    Las máquinas, aparatos o artilugios incorporan piezas;mecánicas fabricadas con distintas técnicas.;Deberemos...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    32,50 €30,88 €

  • Ecuaciones diferenciales ordinarias -5%
    Titulo del libro
    Ecuaciones diferenciales ordinarias
    AA.VV
    Paraninfo
    En este textDiferencialeCiencias Apl F¡sicas o Meminentementexcesivos,  plagunas lógimanera evidepresentació...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    19,50 €18,53 €

  • Políticas de marketing -5%
    Titulo del libro
    Políticas de marketing
    Escribano Ruiz, Gabriel
    Paraninfo
    Esta obra actualizada y adaptada a la nueva legislación (LOE) desarrolla los contenidos del módulo profesiona...
    No disponible

    31,00 €29,45 €