PLAN DE COMUNICACIÓN ON Y OFF EN LA PRACTICA

PLAN DE COMUNICACIÓN ON Y OFF EN LA PRACTICA

Editorial:
Esic
EAN:
9788417129293
Ano de edición:
Materia
NARRATIVA
ISBN:
978-84-17129-29-3
Páxinas:
334
Encadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
240
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)
Colección:
SIN COLECCION

Desconto:

-5%

Antes:

20,00 €

Despois:

19,00 €
IVE incluído
Comprar

Aunque las preguntas que orientan el diseño de cualquier plan de comunicación (qué, a quién, dónde, cuándo, cómo, por qué, con qué recursos y qué retorno) permanecen inalterables, las respuestas a estas cuestiones, cambian, y lo hacen de una manera importante, especialmente durante los últimos años.
 
 Algunos de estos cambios son consecuencia de la revolución digital y tecnológica, que provoca una transformación radical con repercusiones en la manera de planificar la comunicación por parte de las empresas.
 
 En este nuevo contexto esta obra coordinada se presenta con un doble objetivo. En primer lugar, ofrecer una metodología de trabajo, basada en una revisión de las diferentes etapas a seguir en la elaboración de  un plan integral de comunicación. Esta metodología es aplicable a cualquiera de las orientaciones de la comunicación en la empresa: interna, corporativa y de marketing.
 
 En segundo lugar, este manual ayuda a entender por qué es necesario organizar y planificar adecuadamente las acciones de comunicación que una empresa o institución pone en marcha para alcanzar sus objetivos de posicionamiento y de negocio. Y todo ello en un contexto complejo y  en constante cambio, donde se está produciendo una profunda revisión de los conceptos del marketing y la comunicación; así como de las formas de vender y de relacionarse con las audiencias.
 
 El libro está indicado no solo para aquellos alumnos de titulaciones de Publicidad y Relaciones Públicas; de Marketing o de Administración de Empresas, sino también para aquellos estudiantes de programas de postgrado que profundizan en estas áreas. A su vez la obra va dirigida  a estudiosos e investigadores del tema, así como a los profesionales de las áreas de comunicación

Materia en Libreria Nenos Nais

  • Le Rouge et le Noir -5%
    Titulo del libro
    Le Rouge et le Noir
    Nº 4
    Stendhal
    Ediciones perello
    Le Rouge et le Noir, est un roman écrit par Stendhal, publié pour la première fois à Paris chez Levasseur l...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    18,90 €17,96 €

  • Un mundo oscuro -5%
    Titulo del libro
    Un mundo oscuro
    Howard, A. G.
    Puck
    Phoenix "Nix" Loring sabe que su familia es víctima de una maldición de Halloween. Cuando tenía tres años, ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    19,00 €18,05 €

  • Los peligros de mentir a un vizconde -5%
    Titulo del libro
    Los peligros de mentir a un vizconde
    Julia London
    Planeta
    Las malas lenguas de la alta sociedad inglesa estarían encantadas de saber que una dama como lady Phoebe Fairc...
    No disponible

    16,00 €15,20 €

  • PRINCESA DE MARTE, UNA -5%
    Titulo del libro
    PRINCESA DE MARTE, UNA
    BURROUGHS, EDGAR RICE
    Laertes
    No disponible

    6,01 €5,71 €

  • EL MEU PRIMER QUADERN D'ESCRIPTURA I CAL·LIGRAFIA. LLENGUA VALENCIANA -5%
    Titulo del libro
    EL MEU PRIMER QUADERN D'ESCRIPTURA I CAL·LIGRAFIA. LLENGUA VALENCIANA
    AA.VV
    Ediciones perello
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    14,90 €14,16 €

Esic en Libreria Nenos Nais

  • Monetizando el valor social en la economía naranja -5%
    Titulo del libro
    Monetizando el valor social en la economía naranja
    SAN- JOSE, LEIRE / RETOLAZA, JOSE LUIS
    Esic
    Este libro es resultado de la participación de los ocho principales museos del País Vasco (Museo San Telmo, A...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    18,00 €17,10 €

  • Plan estrategico en la practica -5%
    Titulo del libro
    Plan estrategico en la practica
    Sainz De Vicuña, Jose Maria
    Esic
    Los testimonios recibidos de los profesionales en cuyas empresas el autor ha utilizado esta herramienta básica...
    No disponible

    25,00 €23,75 €

  • MARKETING Y COSMÉTICA -5%
    Titulo del libro
    MARKETING Y COSMÉTICA
    Nº S;N
    de Garcillán López-Rúa, Mencía
    Esic
    Con esta tercera edición de Marketing y cosmética aprenderás a posicionar tu marca, diseñar campañas innov...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    18,00 €17,10 €

  • DIGITALIZA TU NEGOCIO -5%
    Titulo del libro
    DIGITALIZA TU NEGOCIO
    Villaseca Morales, David
    Esic
    En un mundo en permanente cambio, surgen muchas preguntas sobre cómo aprovechar las oportunidades para hacer c...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    15,00 €14,25 €

  • Dirección de producto -5%
    Titulo del libro
    Dirección de producto
    Sanchez
    Esic
    El conocimiento del producto, como una de las variables esenciales del  Marketing moderno, es absolutamente crÃ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    8,00 €7,60 €