Perfiles profesionales de publicidad y ámbitos afines. ¿Qué quiero ser? ¿Qué quiero hacer? ¿Para qué

Perfiles profesionales de publicidad y ámbitos afines. ¿Qué quiero ser? ¿Qué quiero hacer? ¿Para qué

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788497885072
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-9788-507-2
Páxinas:
278
Encadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
MANUALES

Desconto:

-5%

Antes:

22,50 €

Despois:

21,38 €
IVE incluído

Son muchos los estudiantes de publicidad, administración de empresas, marketing, psicología, sociología, investigación de mercados, etc., que al acabar la carrera universitaria, incluso algún tiempo después, no saben qué quieren "ser?, qué quieren "hacer?, y para qué tienen talento. No tienen claro a qué quieren dedicarse, cuál es su perfil profesional idóneo, para qué están más dotados y, por lo tanto, y si escogen bien, ser más felices en su trabajo. Este libro trata de explicar con pasión los 10 perfiles más característicos de la profesión publicitaria, para que al leerlo el lector piense: "yo quiero ser esto?, o, "no quiero ser esto?. Pero que, en cualquier caso, le oriente y no le deje indiferente. Y es que, como dice Ken Bain: "cada uno tiene que buscar su propia genialidad?.

Outros libros do autor en Libreria Nenos Nais

Materia en Libreria Nenos Nais

  • LA GESTACIÓN DE LAS EMOCIONES EN LA EMPRESA -5%
    Titulo del libro
    LA GESTACIÓN DE LAS EMOCIONES EN LA EMPRESA
    Vazquez Suarez, Luis
    Tirant lo blanch
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    17,90 €17,01 €

  • LA TRIPLE SINAPSIS -5%
    Titulo del libro
    LA TRIPLE SINAPSIS
    Quintero, Jesús
    Dextra editorial
    Libro que aborda las principales problemáticas que viven los equipos comerciales en la actualidad, regalándon...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    16,00 €15,20 €

  • El liberalismo no es pecado -5%
    Titulo del libro
    El liberalismo no es pecado
    Carlos Rodríguez Braun;Juan Ramón Rallo
    Deusto
    Carlos Rodríguez Braun y Juan Ramón Rallo defienden el liberalismo rebatiendo los argumentos de sus fustigado...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    18,95 €18,00 €

  • MARKETING Y COMUNICACIÓN DE MODA -5%
    Titulo del libro
    MARKETING Y COMUNICACIÓN DE MODA
    MARTÍNEZ NAVARRO, GEMA
    Esic
    Esta segunda edición de Marketing y comunicación de moda es una guía para aquellos que sueñan en grande en ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    26,00 €24,70 €

  • Logística urbana. Ciutat i mercaderies -5%
    Titulo del libro
    Logística urbana. Ciutat i mercaderies
    INSTITUT CERDA
    Marge books
    La mobilitat de les persones i el moviment de les mercaderies configuren el marc de la logística urbana. Un re...
    No disponible

    23,00 €21,85 €

Uoc editorial en Libreria Nenos Nais